Temas

Lotería Nacional

500 décimos premiados con un total de 100 millones de euros fundamentalmente en Logroño

El gordo del sorteo de "El Niño" cae íntegramente en La Rioja

El gordo de la lotería de El Niño se ha vendido íntegramente en Logroño, en concreto, en la administración 6 de la capital riojana, situada en la calle Muro del Carmen. El gordo supone dos millones de euros a la serie; el número premiado fue el 41.665.

El número se vendió por terminal en un estanco

El segundo premio de "El Niño" deja 75.000 euros en Campo de Criptana

El Sorteo Extraordinario de la Lotería de “El Niño” ha dejado un pellizco del segundo premio en Campo de Criptana. El número 44.469 ha estado muy repartido en toda España y está premiado con 750.000 euros a la serie, es decir, 75.000 euros el décimo.

Entrevista Jorge Anta

A ilusión vive na Administración de Lotería Anta

Pasado o sorteo de Nadal pulsamos hoxe o estado de ánimo dos ourensáns ó través do próximo sorteo de Reis, conversando con Jorge Anta, xerente da Administración de Loterías Anta nas Galerías Centrais.

Más de Uno Vigo

El Sorteo de Navidad "pasa" de Vigo

Muy poca suerte han tenido Vigo y comarca en el Sorteo de la Lotería Navidad. Ni Gordo, ni segundo premio, ni tercer premio. Nada. Ni un euro. Hay que esperar a los premios menores (cuartos y quintos) para encontrar esos pequeños pellizcos que la fortuna ha dejado en la comarca. La localidad "mejor tratada" por el azar: Porriño.

LOTERÍA DE NAVIDAD 2021

Los mejores memes del sorteo de la Lotería de Navidad 2021

Como es habitual, con el sorteo de la Lotería de Navidad las redes se llenan de memes, vídeos, gifs e imágenes con las que los usuarios bromean y comentan cualquier anécdota que ocurre a lo largo de la mañana.

🔴 Comprobar Lotería Navidad: Buscador de Premios y cómo va la lotería hoy, en directo

💷 Premios Lotería Navidad: ¿Cuándo y dónde se pueden cobrar los décimos y participaciones premiadas?

🔴 Comprobar Lotería Navidad 2021: lista completa de premios del sorteo, con terminaciones, reintegros y pedreas