Temas

Lotería Nacional

El número 94.094, ha sido el agraciado con el segundo premio del sorteo de la Lotería Nacional celebrado este sábado, vendido en el punto de venta Atrapasueños, situado frente al hospital general.

Una peña de Ciudad Real ha sido agraciada con un décimo del segundo premio de la lotería nacional, celebrado el pasado sábado

Al décimo le ha correspondido un premio de 12.060 euros, que se repartirán los diez miembros de una peña, entre los que se encuentra la responsable de la administración, Marisela Adame que se mostraba así de contenta en los micrófonos de onda cero. Atrapasueños ha repartido recientemente un premio de 5 aciertos de la Lotería Primitiva, y una trabajadora del hospital consiguió 1.500 euros, aunque esperan repartir el gordo en el sorteo de la lotería de navidad

Regala dos décimos en nuestro sorteo

Atrapasueños propone regalar suerte por San Valentin.

La Administración de Loterías Atrapasueños, participa en el concurso Amor en la Onda, regalando dos décimos para el sorteo especial San Valentín de Lotería Nacional del 16 de febrero, además ofrece descuentos en saquitos de semillas y próximamente cosmética natural.

el magazine de cuenca

Cuenca en la Onda 18/01/19

Hoy hablamos con el nuevo míster de la U.B. Conquense, César Lainez: Exposición de Andrea Saiz en el Museo de la Semana Santa. Premio de Lotería Nacional de ayer, con Miguel López Caniego. Fiestas de Moros y Cristianos en las Valeras, con su alcalde Daniel Pérez Osma. Cine con Pepe Alfaro.