Temas

Sorteo de Navidad

El vendedor ha sido Domingo Naranjo Acevedo

El sorteo del Extra de Navidad de la ONCE deja 400.000 euros en Puertollano

El sorteo del Extra de Navidad de la ONCE celebrado este viernes ha repartido 400.000 euros en la localidad ciudadrealeña de Puertollano de manos del vendedor Domingo Naranjo Acevedo, que ha vendido un cupón premiado con el primero premio, que se corresponde con el número 93437.

EL GORDO TOCÓ EN GRANADA

"Espero que tenga efecto en este momento de pandemia"

Escucha aquí nuestra entrevista a Enrique Requena, el lotero que con 88 años ya ha repartido la suerte en Granada en dos ocasiones con dos primeros premios vendidos a lo largo de su vida. Su administración es la ubicada en la calle Príncipe, en pleno dentro de la capital granadina. Para olvidar este 2020 y para empezar con buen pie 2021, ha repartido hasta 180 millones de euros. Su mejor regalo de Navidad.

11 décimos de dos Quintos Premios

El Sorteo de Navidad deja 66.000 euros en Cantabria

66.000 euros es el dinero repartido en Cantabria a través de dos quintos premios del sorteo de Navidad 2020. Un décimo del 43.831 es lo que ha venido el Bar Salo de la capital campurriana. Diez décimos del 28.647 han dejado 60.000 euros en Torrelavega.

Lotería Nadal

O sorteo deixa en Galicia un regueiro de millóns

O Grove foi a localidade máis agraciada polo Gordo. Repartiron catro millóns de euros.

Na Porta do Sol de Vigo venderon un décimo. E a administración máxica deste sorteo foi a da rúa Ramón González, 7, do Porriño. Tocada polo Gordo, un cuarto e un quinto premio.

Do segundo premio vendeuse unha serie na administración da rúa Rubalcava en Ferrol.

Un petisco do terceiro vendeuse en Ourense... Pero os cuartos os que deixaron máis cartos en Galicia. O 38.341 vendido na rúa Urzaiz, Vigo. 10 millóns de euros. Ou o 75 981 na praza de abastos de Cambados.

Repartidísimos os quintos. A Coruña, Becerreá, O Carballiño, Lourenzá, Santiago, Teo, Vedra, Noia, Lugo, Aranga, Ponteareas, Meis... Espallídisimos por Galicia.

Programa completo

Más de uno Pamplona 21/12/2020

Este lunes en Más de uno Pamplona hemos recordado la derrota que Osasuna sufrió el sábado ante el Villarreal mirando ya al próximo partido que disputará mañana ante el Elche.