CON MARTA FULLERA

Ángel Martín, sin pelos en la lengua para hablar de su brote psicótico

Echa de menos las voces que estaban en su cabeza, su círculo de amistades se ha reducido desde que salió del Hospital Psiquiátrico y escribe este libro precisamente 'Por si las voces vuelven'.

ondacero.es

Castellón | 23.02.2022 13:49

Siempre que un libro nos absorbe, después queda esa sensación de lástima por haberlo terminado, de nostalgia por los personajes o incluso de vacío. En este caso, en Por si las voces vuelven, lo que queda al terminar es aprendizaje, intimidad y curiosamente, aunque sea una locura literalmente lo que acabas de leer, empatía.

Ángel Martín se abre en canal en esta conversación con Marta Fullera para contar y rememorar el tiempo en el que "se volvió loco". Cuenta lo que siente, lo que vivió y cómo ha superado un brote psicótico que le obligó a ingresar en un hospital psiquiátrico en junio de 2017.

Ahora, 'Por si las voces vuelven', es un manual para ayudar a quien lo vive, a quien lo vivirá en un futuro y que nos hace entender a la perfección lo que pasaba por la mente de este reconocido cómico.

En la conversación para Onda Cero habla de las drogas, de por qué esta locura es lo mejor que le ha pasado en la vida y de las razones que le hacen echar de menos a esas voces en su cabeza.