Temas

más de uno Castellón

MAS DE UNO CASTELLÓN (22/07/21)

Hoy visitamos la localidad de Calig

Càlig ha recibido hoy al equipo de Más de Uno Castellón y Vila-real para hablar de la marca turística Maestrat Ànima Interior. 11 municipios del Baix Maestrat se han unido para revitalizar sus localidades, poner en valor la ruralidad y sus productos tradicionales.

más de uno, castellón (21/07/2021)

Las farmacias de Castellón ya distribuyen test de autodiagnóstico Covid

Escuchamos las características de este tipo de test con el presidente del Colegio de Farmacéuticos de Castellón, Sergio Marco. Además, charlamos con Óscar Iranzo sobre su libro '20 cosas que aprendí siendo millennial', con Pablo López acerca de su gira y muchos más protagonistas.

MÁS DE UNO, CASTELLÓN (19/07/2021)

¿Es Benicàssim una localidad segura? Nos vamos hasta allí para comprobarlo

En Más de Uno Castellón y Vila-real nos vamos hoy hasta la única localidad de la provincia que tiene restricciones de movilidad nocturna. Hablamos con sus empresarios, tanto de hoteles como de restaurantes, nos vamos hasta el Palasiet y charlamos con la alcaldesa, Susana Marqués. Además, ponemos a prueba a la primera edil en una nueva sección para los alcaldes: ¿Cuánto sabes de tu municipio?

MÁS DE UNO CASTELLÓN, INFORMATIVO 08:20H

La incidencia acumulada por coronavirus alcanza los 384 casos en la Comunitat

Es una cifra que preocupa y mucho al gobierno valenciano quien decidirá en 10 días si toma nuevas medidas restrictivas. La parte positiva es que esa alta incidencia no se está viendo reflejada en los hospitales. Enseguida escuchamos las declaraciones de Ximo Puig, analizamos cómo prepara Educación el próximo curso y les contamos una novedad en el proceso de vacunación.

MÁS DE UNO, CASTELLÓN (14/07/2021)

Los centros de salud, bajo mínimos de personal

El sindicato CSIF denuncia la situación de los centros de salud. Además, hablamos con Pablo Alborán un día antes de poder disfrutar de su concierto en LUCE Benicàssim. Tenemos también psicología y El Fin de los Días. No te lo pierdas.