Temas

Marta Fullera

MAS DE UNO CASTELLÓN (22/07/21)

Hoy visitamos la localidad de Calig

Càlig ha recibido hoy al equipo de Más de Uno Castellón y Vila-real para hablar de la marca turística Maestrat Ànima Interior. 11 municipios del Baix Maestrat se han unido para revitalizar sus localidades, poner en valor la ruralidad y sus productos tradicionales.

más de uno, castellón (21/07/2021)

Las farmacias de Castellón ya distribuyen test de autodiagnóstico Covid

Escuchamos las características de este tipo de test con el presidente del Colegio de Farmacéuticos de Castellón, Sergio Marco. Además, charlamos con Óscar Iranzo sobre su libro '20 cosas que aprendí siendo millennial', con Pablo López acerca de su gira y muchos más protagonistas.

MÁS DE UNO, CASTELLÓN (19/07/2021)

¿Es Benicàssim una localidad segura? Nos vamos hasta allí para comprobarlo

En Más de Uno Castellón y Vila-real nos vamos hoy hasta la única localidad de la provincia que tiene restricciones de movilidad nocturna. Hablamos con sus empresarios, tanto de hoteles como de restaurantes, nos vamos hasta el Palasiet y charlamos con la alcaldesa, Susana Marqués. Además, ponemos a prueba a la primera edil en una nueva sección para los alcaldes: ¿Cuánto sabes de tu municipio?

MÁS DE UNO, CASTELLÓN (14/07/2021)

Los centros de salud, bajo mínimos de personal

El sindicato CSIF denuncia la situación de los centros de salud. Además, hablamos con Pablo Alborán un día antes de poder disfrutar de su concierto en LUCE Benicàssim. Tenemos también psicología y El Fin de los Días. No te lo pierdas.

CON MARTA FULLERA

Más de uno Castellón (13/07/21)

Hoy en Más de uno Castellón hablamos del nuevo toque de queda y de como afecta a algunos municipios de nuestra provincia. Además nos interesamos por lo que tienen que decir los jóvenes sobre los rebrotes de la pandemia, y la responsabilidad que se les achaca a ellos de los mismos. Además ya podemos disfrutar de WIFI en algunas playas de Castellón. Todo eso y mucho más, sin olvidarnos de la actualidad de la jornada. Con Marta Fullera.

MAS DE UNO CASTELLÓN, INFORMATIVO 08:20 (13/07/21)

El Tribunal Superior de Justicia autoriza las nuevas medidas: reuniones de 10 personas y vuelta del toque de queda a 32 municipios

En nuestra provincia es Benicàssim la única localidad que tendrá que hacer frente a esa última cuestión… al toque de queda desde la 1 a las 6 de la mañana por tener una mayor incidencia acumulada de coronavirus. Enseguida escuchamos las primeras valoraciones de la alcaldesa Susana Marqués, también a la Consellera de Sanidad, Ana Barceló, y les contamos las dificultades que están teniendo los empresarios de la hostelería para contratar a personal en esta campaña de verano. Te lo contamos con Marta Fullera.