Psicología

Con Anabel González

16/06/2025 11:44

Emociones 5.0 con Anabel González

Esta semana Anabel González, psiquiatra, psicoterapeuta y autora de libros como: "Por dónde se sale", "lo bueno de tener un mal día", o "las cicatrices no duelen", entre otros, nos habla de los tratamientos de la depresión. Muy interesante!

La noche oscura

15/06/2025 04:44

No se trata de eliminar la herida, sino de mirarla, de tratarla y encontrar la paz.

Yaiza Sanz es la ideóloga de "Somos estupendas" un centro de psicología y refugio emocional creado desde la mirada de una paciente, la propia Yaiza. Ella sufrió abusos sexuales de pequeña y tras contar su dolorosa experiencia y las sufridas noches oscuras del alma, se embarcó en un proyecto de salud mental donde colaboran psicólogos y otros expertos.

"Me he pasado muchos años de mi vida intentando no sentir dolor y ahora dentro del dolor puedo encontrar paz. Ese ha sido el mayor éxito de mi vida, sentirme en paz."

Con Anabel González

09/06/2025 12:07

Emociones 5.0 con Anabel González

Esta semana Anabel González, psiquiatra, psicoterapeuta y autora de libros como: "Por dónde se sale", "lo bueno de tener un mal día", o "las cicatrices no duelen", entre otros, nos habla de la depresión . Muy interesante!

MÁS DE UNO MARBELLA 12.20. MIÉRCOLES 4 DE JUNIO DE 2025

04/06/2025 16:46

El Consultorio, con Buenaventura del Charco

Nos vamos al cine de la mano de Buenaventura del Charco para entender ciertos comportamientos psicológicos. Nuestro psicólogo de confianza ha hecho una selección de películas para acercarnos de una forma más amena y práctica la psicología.