10 de abril, a las 17,30h, en el Centro Social de Cachiporro de Valdepeñas

"Educación positiva" nueva propuesta de Enlazados en Valdepeñas

El grupo de apoyo a la lactancia de Valdepeñas aborda la comunicación respetuosa desde el nacimiento como base de una mejor convivencia familiar.

Mª Ángeles Díaz Madroñero

Valdepeñas | 09.04.2024 11:51

Enlazados plantea este taller donde ver las claves para una educación respetuosa, amable y firme al mismo tiempo, desde el nacimiento del bebé. Las familias pueden conocer conceptos básicos que aplicar en el día a día para gestionar de una manera más constructiva las diferentes etapas del desarrollo infantil, explica desde Enlazados Lorena Coves, que imparte esta charla.

Coves señala que afianzar este tipo de mirada y forma de actuar tiene beneficios para los bebés, también para sus hermanos, si los tienen, y para mamá y papá, ya que ayuda a cuidar y cuidarse.

Entender cada etapa y acompañar los procesos de los niños ayuda a crear un mejor ambiente familiar.

La charla "Educación positiva" es este miércoles 10 de abril, a las 17,30h, en el Centro Social de Cachiporro de Valdepeñas. Como es habitual una propuesta gratuita, abierta y participativa.

Desde el grupo de apoyo a la lactancia Enlazados recuerdan que estas citas son también una nueva oportunidad para conocer a otras familias y a algunas integrantes de la asociación para intercambiar experiencias, dudas o consejos.