CON SANDRA SANDALINAS
11/04/2025 13:49
'Pildorilla Cargapilas' dedicada a los valientes corredores de la Penyagolosa Trails
Sandra Sandalinas nos carga las pilas cada viernes en Más de Uno Castellón, con Marta Fullera.
CON SANDRA SANDALINAS
11/04/2025 13:49
Sandra Sandalinas nos carga las pilas cada viernes en Más de Uno Castellón, con Marta Fullera.
CON SANDRA SANDALINAS
04/04/2025 14:00
Sandra Sandalinas colabora cada viernes en Onda Cero con sus pildorillas cargapilas, con Marta Fullera.
RENTA 2024
02/04/2025 07:30
Tu declaración de la Renta ha hablado… y quiere que pagues. Si el resultado es positivo, significa que Hacienda aún tiene algo que reclamarte. Pero, ¿cómo se llega a esta situación? ¿Es posible evitarlo en el futuro?
Sucesos
21/02/2025 10:08
La Policía Municipal de Pamplona atendió este jueves nueve accidentes de tráfico que se saldaron con tres heridos leves.
dos municipios más
31/12/2024 14:58
La alcaldesa de Torre de Juan Abad, María Fresneda, repasa lo logrado en este año y reconoce que sigue teniendo muchas ideas y deseos para su municipio. Algunos de sus deseos están próximos a cumplirse y otros requerirán de más trabajo.
Algo parecido ocurre en Moral de Calatrava donde Manuel Torres, alcalde, saca un saldo positivo y sigue pidiendo cosas que van a necesitar trámites.
CON SANDRA SANDALINAS
27/12/2024 13:52
Sandra Sandalinas nos carga las pilas para entrar en el 2025 reconociendo las cosas verdaderamente importantes.
La noche oscura: Mariana Alessandri
25/11/2024 00:17
En `Visión Nocturna´ la profesora asociada de filosofía de la Universidad de Texas Valle del río Grande, Mariana Alessandri te invita a realizar un viaje filosófico a través de las emociones oscuras. Por que una persona tiene derecho a sentirse mal y eso no quiere decir que esté roto por dentro.
"Uno no pude lograr que otro se sienta más feliz, no es tu responsabilidad. Yo creo que la gente no quiere sentirse solo. Lo que puedo hacer para ayudar es no desaparecer".
CON SANDRA SANDALINAS
22/11/2024 14:01
CON SANDRA SANDALINAS
22/11/2024 14:01
Sandra Sandalinas nos llena de energía cada viernes. ¡No te la pierdas!
FITC de Almagro
31/07/2024 13:12
Se muestra feliz, pero moderadamente prudente porque el éxito es efímero. En la rueda de prensa estuvo rendida en agradecimientos a todas las personas que han hecho posible y que han apoyado esta edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro, que ha subido en espectadores, visitantes y recaudación.
En esta entrevista hablamos de algunos temas que han sido importantes durante la muestra, el papel de las mujeres, autores y autoras no suficientemente reconocidos o la cohesión social.
Si no me crees compruébalo
17/06/2024 05:00
La ciencia investiga intentado encontrar respuesta con interesantes estudios sobre el misterio de los escalofríos que se presentar por sorpresa ante estímulos positivos y negativos