Comenzará a las 12:00 en la Avenida de los Reyes Católicos

Vox hace un llamamiento a la participación en la caravana de protesta del sábado en Ciudad Real

Al igual que en otros puntos de España, el partido Vox ha convocado mañana sábado en Ciudad Real una caravana de protesta contra el Gobierno de Pedro Sánchez. Una movilización que fue autorizada por el Subdelegación del Gobierno en Ciudad Real.

José Luis Juárez

Ciudad Real | 22.05.2020 14:41

Comenzará a las 12:00 horas y el recorrido se hará en coche en torno al Hospital General. La caravana comenzará en la rotonda de Hernán Pérez del Pulgar, en la Avenida de los Reyes Católicos, y transcurrirá hasta la rotonda de Isabel la Católica, volviendo por la calle Tomelloso para así dejar libre el sentido de acceso al Hospital de Ciudad Real.

El diputado de Vox por Ciudad Real, Ricardo Chamorro, anima a la participación en esta manifestación en forma de caravana de coches para denunciar la gestión del Gobierno que, en su opinión, está provocando miles de muertos por el coronavirus.

Chamorro confía en que la protesta transcurra con normalidad y considera que es una cuestión de responsabilidad y libertad poder denunciar las barbaridades cometidas por el ejecutivo de Sánchez.