Carlos Marín cree que habrá una recuperación económica rápida

FECIR pide al Ayuntamiento de Ciudad Real que gestione y pague lo antes posible las ayudas del Fondo de Reactivación

El presidente de la Federación Empresarial de Ciudad Real (FECIR), Carlos Marín, ha pedido al Ayuntamiento de Ciudad Real que gestione y pague lo antes posible las ayudas del Fondo de Reactivación Económica cuyas bases y convocatoria serán publicadas esta semana en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP).

José Luis Juárez

Ciudad Real | 29.06.2021 14:49

Marín ha manifestado en Onda Cero que estas ayudas llegan con retraso por un problema técnico e interno del consistorio, pero ahora reclama que lleguen ya y cuanto antes porque subraya que muchos autónomos y pequeños empresarios de Ciudad Real lo están pasando mal y la situación no es muy buena. Asegura que algunos incluso es posible que ni siquiera puedan cobrar esta ayuda porque han tenido que cerrar sus negocios.

Por otro lado, Carlos Marín ha aplaudido la reelección de Ángel Nicolás como presidente de la Confederación de Empresarios de Castilla-La Mancha para un nuevo mandato de cuatro años.

Dice que es de recibo reconocer el trabajo que ha hecho Nicolás al frente de CECAM durante la pandemia y es una buena noticia para los empresarios de la región y de Ciudad Real su reelección.

En cuanto a las perspectivas de futuro, el presidente de FECIR cree que va a haber una recuperación económica rápida pero recuerda que hay muchos empresarios tocados por la situación y se pueden quedar en el camino.