Temas

Fondo

Las bases se publicarán en breves fechas y empresarios y autónomos podrán presentar las solicitudes

El Fondo de Reactivación de Ciudad Real recibe ya el visto bueno de la Junta

La Junta de Comunidades ya ha dado el visto bueno a las bases reguladoras del segundo Fondo de Reactivación Económica del Ayuntamiento de Ciudad Real y de esta forma en breves fechas se publicarán en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) para que los empresarios, hosteleros y autónomos puedan solicitar estas ayudas directas.

El Ayuntamiento publicará en breves fechas el Plan Estratégico de Desarrollo Socioeconómico de la capital

Pedro Maroto: "En mayo estarán en marcha las ayudas del Fondo de Reactivación de Ciudad Real"

El Ayuntamiento de Ciudad Real tiene previsto poner en marcha en el mes de mayo las bases reguladoras del II Plan de Reactivación Económica, una vez que reciba el visto bueno por parte de la Junta de Comunidades. Recordar que este fondo cuenta con un presupuesto de un millón y medio de euros para ayudas directas dirigidas a empresarios y autónomos de la capital.

Maroto confía en que el bono del comercio vea la luz en mes y medio y avanza que 12 empresas se han interesado por el Polígono SEPES

El Ayuntamiento de Ciudad Real espera que en esta semana se ultimen las bases del Fondo de Reactivación

El Ayuntamiento de Ciudad Real espera que esta semana queden totalmente ultimadas las bases que regularán el segundo Fondo de Reactivación Económica de ayudas para empresarios y autónomos. Además, el concejal de Promoción Económica, Pedro Maroto, avanza que en mes y medio podría entrar en funcionamiento el bono de consumo para el comercio, y sobre el Polígono Sepes asegura que son 12 las empresas que se han interesado en instalarse en esta zona industrial.

Gracias a la disponibilidad que arroja el remanente líquido de tesorería del ejercicio 2020

Ciudad Real incrementa el segundo Fondo de Reactivación Económica hasta el millón y medio de euros

La alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, ha anunciado esta tarde el incremento de la cuantía del segundo Fondo de Reactivación Económica que pondrá en marcha el Ayuntamiento de Ciudad Real, que ascenderá a un millón y medio de euros. Consistirá en ayudas directas a los negocios de la capital que se han visto afectados por la pandemia por COVID-19. Todos los detalles de esta convocatoria se estudiarán mañana viernes en la Mesa del Comercio convocada por la Concejalía de Promoción Económica.