Temas

Fondo

Los beneficiarios tendrán un mes para realizar la petición

Esta semana entrará en vigor el Fondo de Reactivación de Ciudad Real y se prevé más de 1.000 solicitudes

Será a lo largo de esta semana, posiblemente el jueves, cuando finalmente se publique en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) las bases y la convocatoria del II Fondo de Reactivación Económica del Ayuntamiento de Ciudad Real que cuenta con un presupuesto de 1.655.000 euros de ayudas directas para empresarios y autónomos de la capital.

Pedro Maroto espera que se agoten las ayudas y espera que se reciba un millar de solicitudes

El Fondo de Reactivación de Ciudad Real será efectivo el martes con su publicación en el BOP

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Ciudad Real ha aprobado la convocatoria del II Fondo de Reactivación Económica y mañana martes se publicará en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) para que los empresarios y autónomos de la capital puedan solicitar las ayudas directas que en total ascienden a 1.655.000 euros.

CON ARTURO TÉLLEZ

Noticias Mediodía Asturias 14:20 28/05/2021

Quinta jornada sin fallecidos por covid19 mientras el Gobierno del Principado señala que los bares de copas tendrán horarios y limitaciones "similares" al resto de la hostelería. El Principado ha abonado apenas el 14% de las ayudas de los primeros 70 millones del fondo de rescate. El Gobierno elude pronunciarse sobre los posibles indultos a los condenados por sedición y pide evitar la crispación. El alcalde de Oviedo Alfredo Canteli asegura que cumplirá sentencias y leyes por las calles de referencias franquistas en la capital.

Zamora dice que mañana se cumplirá con la sentencia que obliga a aprobar en pleno la modificación del nombre de calles franquistas

El Fondo de Reactivación de Ciudad Real se podría aprobar en el pleno del jueves

La alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, avanza que están trabajando para que en el pleno municipal de mañana se incluya, por vía de urgencia, un punto para aprobar las bases reguladoras del segundo Fondo de Reactivación Económica de ayudas directas para empresarios y autónomos y que está dotado con 1.655.000 euros.

El presidente de FECIR cree "que se trata más bien de un problema de los funcionarios"

Carlos Marín: "El retraso en el pago de las ayudas del Fondo de Reactivación no es bueno"

El presidente de la Federación Empresarial de Ciudad Real (FECIR), Carlos Marín, ha hecho un llamamiento al Ayuntamiento de Ciudad Real para que solucione lo antes posible los problemas que han surgido en la tramitación del segundo Fondo de Reactivación Económica de ayudas directas para los empresarios y autónomos de la capital.