Sara Martínez recuerda que en el próximo pleno se aprobará un fondo de 1 millón para pymes y autónomos y 300.000 para Acción Social

El equipo de Gobierno califica de "ocurrencia y demagogia" el plan del PP para la recuperación de Ciudad Real

El equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Ciudad Real califica de ocurrencia y demagogia el plan para la recuperación de la capital que va a llevar el Partido Popular al pleno del próximo 14 de mayo.

José Luis Juárez

Ciudad Real | 06.05.2020 11:39

La portavoz del equipo de Gobierno, Sara Martínez, ha manifestado que el PP evidencia irresponsabilidad e incoherencia con las nueve mociones que va a presentar en la sesión plenaria.

Martínez ha querido desmontar estas mociones indicando, por un lado, que la reducción de impuestos, como el IBI, que proponen los populares puede conllevar también un descenso en la prestación de los servicios públicos.

Ha subrayado el compromiso que tiene la concejalía de Acción Social con las personas más vulnerables y recuerda que en el próximo pleno se aprobará una dotación de 300.000 euros, procedentes del superávit del año pasado, para destinarlos a esta área municipal.

Sara Martínez también señala que el Ayuntamiento no deja a nadie atrás e igualmente en el pleno se aprobará la creación de un fondo de 1 millón de euros para ayudar a las pymes y pequeño comercio de Ciudad Real.

Y recuerda que el Ayuntamiento habilitará un espacio público que sirva de homenaje a las víctimas de coronavirus en la capital.