"David ha trabajado por el baloncesto daimieleño durante 35 años"

EL CB Daimiel lamenta profundamente el fallecimiento de David Córdoba

David Córdoba (48 años) fallecía junto a su compañero de trabajo Manuel Mejías (51) en una arqueta de aguas residuales del Polígono SEPES de Daimiel.

Consoli Romero

Ciudad Real | 19.05.2023 13:33

El aviso tenía lugar en torno a las dos de la tarde, cuando un testigo vio que ambos trabajadores no habían subido de la arqueta desde las 10 de la mañana, hora a la que ambos se disponían a certificar la calidad de las aguas en este punto del Polígono Industrial Sepes de Daimiel

El CB Daimiel ha lamentado profundamente la muerte de un compañero y amigo, tal y como ha relatado en Onda Cero el presidente del Club Pedro Ruiz.

Ruíz ha señalado que David era una persona maravillosa, que deja un gran vacío en la familia del club baloncesto Daimiel. David. Ha trabajado durante más de 35 años por el baloncesto daimieleño y ha sido todo lo que se puede ser dentro del club, jugador entrenador y directivo. Uno de los pilares de la estructura del cb Daimiel desde su fundación, un trabajador formidable e incansable en aras de ver prosperar en su ciudad su mayor pasión, el baloncesto. Actualmente sus esfuerzos se volcaban en la cantera, tanto en la organización como en los banquillos, así disfrutaba entrenando en cada sesión, traspasando sus conocimientos a un equipo de chavales que como todos los demás, "le echaremos muchísimo de menos".

El otro fallecido es Manuel Mejías, de 51 años, vinculado al club natación Daimiel, natural de Puertollano y residente desde hacía años en Daimiel, desde donde han lamentado profundamente los acontecimientos que han surgido : "Nuestro más profundo pésame a las familias de los dos fallecidos. Así como nuestro apoyo y animo a Eva, María y Alberto, en estos momentos tan duros para vosotros.