Temas

Baloncesto

Félix José Casillas te cuenta la última hora del deporte

Onda Deportiva Madrid 21/01/22

Reedición de la final de la Supercopa de España en la Copa del Rey. Real Madrid y Athletic de Bilbao vuelven a encontrarse en los cuartos de final. Simeone apela a la unidad para sacar al Atlético de Madrid del bache

PODCAST DE ONDA CERO MARBELLA

Marbella, sede de eventos deportivos de élite

Ciudades referentes como Madrid y Barcelona no alcanzan este 2022 un calendario de eventos deportivos de primer nivel como los programados en Marbella: Copa Davis, Ironman 70.3, World Padel Tour, Grand Prix Costa del Sol de Gimnasia, Mundial de Baloncesto sub 17 son los principales reclamos, pero la cifra de citas deportivas alcanza en centenar en numerosas disciplinas deportivas desde fisioculturismo, aeromodelismo, ajedrez, atletismo, entre otras. En el Podcast de Onda Cero Marbella repasamos todos los acontecimientos que organizará la ciudad.

CON JUAN GANCEDO

Los Deportes en Más de Uno Asturias 20/01/2022

El Real Oviedo se enfrenta mañana al Tenerife en tierras canarias, con las bajas de Tomeu Nadal y Pierre, éste por lesión; Ziganda quiere un nuevo central antes del 1 de febrero. El Sporting busca delantero, pero sin negociaciones abiertas de momento por ningún jugador; Campuzano sueña con anotar su primer gol como rojiblanco. Como todos los jueves hablamos con César Morales de Baloncesto, tras la victoria de ayer de Unicaja Oviedo ante Palma y la presentación de Alemán en Gijón Basket.

Baloncesto

Lorenzo Alocén, historia del baloncesto aragonés

Lorenzo Alocén se convirtió en uno de los aragoneses que ha hecho historia en el baloncesto. Con un gran palmarés entre el que destaca que fue 69 veces internacional, medalla de plata den los Juegos Mediterráneos de 1963 y olímpico en los Juegos de México en 1968. Además de uno de los máximos anotadores en la Liga Nacional.

Félix José Casillas te cuenta la última hora del deporte

Onda Deportiva Madrid 20/01/22

El Atlético de Madrid cae en la Copa del Rey y agrava su crisis. El Real Madrid visita al Elche con Bale en la convocatoria.

BALONCESTO

El Servigroup Benidorm no puede con el Sueca y se descabalga de la fase de ascenso

Partido decisivo el de ayer para el Servigroup Benidorm que debía ganar -y hacerlo también ante el Alginet-, para tener alguna posibilidad de colarse en la fase de ascenso de la liga EBA como uno de los mejores terceros del grupo E. No pudo ser. El Sueca fue superior y tuvo más acierto en el tiro y venció con contundencia por 67 a 43. En el equipo del Servigroup se dejaron sentir las bajas de algunos de sus jugadores más importantes y el Sueca rentabilizó su excelente segundo cuarto, donde le sacó al Servigroup Benidorm un parcial de 20-6. El Benidorm apretó y en la segunda parte trató a su rival más de igual a igual, pero la brecha en el marcador y una antideportiva discutible, según el banquillo del Benidorm, hizo insalvable la diferencia

MIÉRCOLES 19 DE ENERO DE 2022

Más de uno Cantabria. Deporte 19/01/2022

Gus Caro nos cuenta su experiencia en el Dakar 2022. Entrevista a Agustí Sans, jugador del Grupo Alega Cantabria, y el regreso a los entrenamientos del Racing.