Temas

Natación

CON IÑIGO TABERNA

Radioestadio Euskadi 26/12/2022

Nuestros dos equipos de Primera División se centran en preparar la próxima jornada de liga con la que se pondrá punto y final a este 2022. El Athletic vuelve esta tarde a los entrenamientos en Lezama en una sesión que se desarrollará a puerta cerrada. El equipo rojiblanco jugará el jueves contra el Betis en el Benito Villamarín. Los jugadores lucirán brazaletes negros en este encuentro como homenaje a la memoria de Txetxu Rojo cuyo funeral tendrá lugar mañana a las 7 de la tarde en la Basílica de Begoña. La Real Sociedad, por su parte, también regresará esta tarde al trabajo en una sesión que se llevará a cabo a puerta abierta con presencia de aficionados. El sábado se enfrentará a Osasuna en Anoeta con la baja de Mikel Merino por sanción. Fuera del futbol, en baloncesto, jornada intersemanal en la ACB, en la Liga Femenina y en la LEB Oro. En pelota, hoy se cierra la quinta jornada del Parejas con el partido que van a jugar en Tolosa Laso e Imaz contra Elordi y Zabaleta. Y en natación, esta mañana se ha presentado la 40 edición del Torneo Internacional de Navidad que se celebrará este jueves en las piscinas Paco Yoldi de San Sebastián.

CON ISABEL NARANJO Y JOSÉ MANUEL VELASCO

Más de Uno Málaga 22/11/2022

Las quejas de los usuarios del Centro Acuático de Málaga, cerrado desde hace ocho meses, han centrado la primera parte de nuestro programa. El concejal de Urbanismo del ayuntamiento de Málaga, Raúl López, ha atendido la llamada de Más de Uno Málaga y ha explicado el motivo del cierre de la instalación y el objetivo de su reapertura parcial el próximo mes de enero. Además, en el programa de hoy hemos tenido las secciones de Sanidad y Gastronomía junto a una conexión para conocer los pormenores de la Exposición Sputnik en el Museo Ruso.

Los afectados del Centro Inacua exigen soluciones

Raúl López, concejal de Urbanismo, anuncia que las piscinas cubiertas de Inacua se reabrirán a principios de 2023

El concejal del área de urbanismo, Raúl López, ha anunciado en Más de Uno Málaga que para finales de enero deberán estar en funcionamiento las dos piscinas interiores del Centro Acuático de Málaga (Inacua), cerradas desde hace ocho meses por defectos en la instalación. Escuchamos también a Rocío González y Pilar González, miembros del colectivo de cinetos de usuarios afectados por la clausura de las piscinas.

Natación

José Luis Josa: "Damos un paso más"

El Estadio Miralbueno el Olivar ha dado un paso más en su futuro y han cubierto su piscina de verano de 50 metros para acondicionarla en una olímpica de verano. De esta manera, sus 10.000 abonados podrán disfrutar de ella tanto en verano como en invierno.