Estaciones de esquí

Las pista de Aramón estrenan horario de primavera

A partir del próximo 28 de marzo las estaciones de Cerler y Formigal-Panticosa adaptan su horario. Estarán abiertas de 8:30 a 15 horas para ofrecer la mejor calidad y estado de pistas a sus clientes.

Redacción

Huesca | 21.03.2022 14:32

Las pista de Aramón estrenan horario de primavera
Las pista de Aramón estrenan horario de primavera | Aramón

Llega la primavera, pero aún quedan días para disfrutar de la nieve y las estaciones del Pirineo. Cerler y Formigal-Panticosa, a partir del próximo día 28 adaptan su horario para ofrecer la mejor calidad y estado de pistas a sus clientes.

Con la llegada de la primavera, la nieve transforma más rápidamente. Es habitual encontrar un manto nivoso duro a primera hora del día (las noches siguen siendo frías en el Pirineo), pero cuando sale el sol empieza a transformarse. Es por ello, que un año más y como ya es tradición, Aramón adapta el horario para aprovechar las mejores horas de esquí. El objetivo es disfrutar de la nieve en sus mejores momentos. Así, a partir de este lunes 28 de marzo, las estaciones del Pirineo, Cerler y Formigal-Panticosa, abrirán de 8.30 a 15.00 (última subida a las 14.30).

Mientras las estaciones turolenses despiden la temporada, comenzando a trabajar ya en una nueva campaña de cara a la temporada 2022-2023. Javalambre cerró sus puertas el pasado 20 de marzo y Valdelinares lo hará este domingo 27.