Temas

Formigal

Estaciones de esquí

Las pista de Aramón estrenan horario de primavera

A partir del próximo 28 de marzo las estaciones de Cerler y Formigal-Panticosa adaptan su horario. Estarán abiertas de 8:30 a 15 horas para ofrecer la mejor calidad y estado de pistas a sus clientes.

TURISMO

El puente festivo mantiene una ocupación media del 85%

El primer gran puente de la temporada llega con todas las estaciones de esquí abiertas. La ocupación llegará a alcanzar el 100% este fin de semana en los valles pirenaicos. Datos que hacen mirar con optimismo a las próximas navidades y el resto de la temporada.

Temporada nieve

Aramón lanza su abono de temporada para la nueva campaña de esquí

Aramón ha puesto a la venta su abono de temporada para una campaña de esquí en la que se han invertido 20 millones de euros y se estrenarán tres nuevos remontes y nuevas zonas esquiables en las estaciones del Pirineo, tanto en Cerler como en Formigal-Panticosa.

Patatas

Fécula o proteína, la patata nos ofrece mil posibilidades en la cocina

En nuestra sección con Diego Herrero hablamos de la patata y las muchas posibilidades que nos ofrece en la cocina. Además de integrarlas como tal en nuestros platos, también podemos aprovecharnos de su fécula o su proteína. Nuestra receta, “Patatas a la importancia con bacalao”.