Temas

Pirineo de Huesca

Valle de Tena

Nuevos servicios turísticos en Panticosa

Con el objetivo de dar servicio a un segmento de turismo cada día más creciente en Panticosa y a los propios habitantes del Valle de Tena, el Ayuntamiento de Sabiñánigo ha puesto en marcha nuevos servicios.

Abre Astún

Jornada tranquila en el inicio de la temporada de esquí

Astún ha dado esta mañana el pistoletazo de salida a la temporada de esquí en el Pirineo oscense. De cara al fin de semana las reservas en hoteles a pie de pistas y en el entorno de las estaciones están ya al completo.

Temporada esquí

Las estaciones mantienen su apertura el 3 de diciembre

A pesar de las nevadas que han caído desde el pasado lunes, las estaciones de esquí del Pirineo oscense no tienen previsto adelantar su apertura. La fecha de inicio de la temporada se mantiene para el puente de la Constitución.

Ocupación turística

La lluvia provoca cancelaciones de reservas en el Pirineo

La ocupación en alojamientos hoteleros y casas rurales de la provincia de Huesca para este puente de Todos los Santos se mantiene alta a pesar de que la previsión meteorológica ha motivado algunas cancelaciones.

"Estrellas en el Pirineo"

La Fundación Startlight protagonista de las jornadas

Aínsa y Boltaña acogerán del 5 al 7 de noviembre las “XX Jornadas de Astronomía Estrellas en el Pirineo” con las que se busca potenciar el astroturismo y promocionar el Sobrarbe como uno de los mejores territorios para la observación de estrellas.

Biescas

Balance muy positivo de la Feria de Otoño

Biescas recuperaba este certamen después de un año de parón por la pandemia y el balance de los organizadores es muy positivo por la buena respuesta del público y las ventas.