Escuela de verano PP

Bendodo cree que se abre un cambio de ciclo político es España

El coordinador general del PP, Elías Bendodo, ha participado en la inauguración de la Escuela del Verano que los populares celebran en Tarazona durante este fin de semana.

Redacción

Aragón | 09.09.2022 16:19

Bendodo en la inauguración de la Escuela de Verano del Partido Popular
Bendodo en la inauguración de la Escuela de Verano del Partido Popular | PP

El Partido Popular de Aragón celebra este fin de semana la XIV edición de la Escuela de Verano “Antonio Torres” en Tarazona, con la vista puesta en las elecciones municipales y autonómicas de 2023. El coordinador general del Partido Popular, Elías Bendodo, durante la inauguración, ha afirmado que se avecina un nuevo cambio de ciclo político en Aragón y España.

Frente a la política de Lambán, Bendodo recuerda que, bajando impuestos, en Andalucía han logrado recaudar 1.000 millones de euros más, gracias a que el ciudadano ha tenido más dinero disponible para comprar y consumir. Además, asegura que Lambán recurre constantemente al insulto fácil.

Apuesta por la moderación

El coordinador general de los populares también ha destacado que el modelo del PP de Feijó es el mismo que el de Juanma Moreno en la Junta de Andalucía y el de Jorge Azcón en el Ayuntamiento de Zaragoza.

En su opinión, el Partido Popular es un partido moderado y sin líneas rojas, que está dispuesto a hablar con todos, siempre dentro de los límites de la Constitución. Por el contrario, considera que Lambán es uno de los alumnos más aventajados de Sánchez.