EMPRESAS

Primer encuentro post-Covid ‘Conoce mi Casa’ de GastroClub Empresarial celebrado en Sigfrido Fruit

Más de 80 empresarios del tejido empresarial de la provincia de Málaga se han dado cita este miércoles en las instalaciones de Sigfrido Fruit, en su primer encuentro presencial

Redacción

Málaga | 09.11.2021 09:25

Primer encuentro post-Covid ‘Conoce mi Casa’ de GastroClub Empresarial celebrado en Sigfrido Fruit
Primer encuentro post-Covid ‘Conoce mi Casa’ de GastroClub Empresarial celebrado en Sigfrido Fruit | Sigfrido Fruit

Más de 80 empresarios de la Axarquía de Málaga se han dado cita este miércoles por la tarde en las instalaciones de Sigfrido Fruit, dentro de los encuentros ‘Conoce mi Casa’, de GastroClub Empresarial de Málaga. Un formato que se había interrumpido por las restricciones exigidas por la pandemia, pero que ayer mismo se reactivó de manera presencial.

El encuentro fue todo un éxito de convocatoria que, en palabras de Sigfrido Molina, CEO de Sigfrido Fruit, supone “la reanudación de las actividades de GastroClub Empresarial de Málaga, para reencontrarnos con amigos y compañeros a los que hacía mucho que no veíamos”.

Unos encuentros que, en palabras de Sigfrido, “fomentan las sinergias entre empresas que unimos esfuerzos para crecer y hacer más grande aún la provincia de Málaga”. Además, Sigfrido ha manifestado su deseo de que esta cita sea la primera de muchas otras, ‘eso será señal de que la actividad no cesa y continúa su crecimiento’.

En este mismo sentido se ha pronunciado el presidente de GastroClub Empresarial de Málaga, Alberto de Hoyos, que ha comentado su alegría ‘por poder volver a celebrar este evento tan deseado por todos los empresarios asociados, y especialmente que haya sido en las instalaciones de nuestro amigo Sigfrido Molina’.

Por su parte, el presidente de la Cámara de Comercio de Málaga, y vicepresidente de la Federación de Empresarios de Málaga, Sergio Cubero, mostró su predisposición a “apoyar a las empresas con ganas avanzar, porque siempre tendrán nuestras puertas abiertas, con todas las herramientas y ayudas que requieran para salir adelante y crecer’.

Apoyo constante del Ayuntamiento al empresariado

Por su parte, el alcalde de Vélez-Málaga, Antonio Moreno, aprovechó para recordar la voluntad “de la administración local de estar siempre dispuestos a colaborar con el tejido empresarial”. “Para mí como alcalde es un honor acoger hoy en Vélez-Málaga a tantas empresas de toda la provincia, y especialmente que entidades referentes del subtropical, como Sigfrido Fruit, hayan apostando por el parque tecnoalimentario”, ha manifestado el alcalde.