Temas

Violador

JULIA EN LA ONDA

Territorio Negro: El mayor violador de la historia del Reino Unido

Tiene 36 años y una cara aniñada que le da una apariencia mucho más joven. Se llama Reynhard Sinaga y es el mayor depredador sexual de la historia del Reino Unido. La justicia inglesa le acaba de condenar a cadena perpetua, tras declararle culpable de violar a, al menos, 48 hombres, aunque la Policía sospecha que hay muchas más víctimas de este monstruo que llevaba una doble vida: estudiante de día y violador de noche.

Por la Sección Primera de la Audiencia Provincial de Málaga

Condenado a 51 años de prisión por cuatro violaciones en garajes de Málaga

Este violador tiene cuatro sentencias firmes dictadas por juzgados de Madrid por delitos de robo con fuerza en las cosas que suman una pena global de cuatro años y seis meses de prisión y, en este caso, durante el juicio reconoció todos los hechos y dijo que estaba "en una mala época de su vida".

EL HUÍDO TENÍA DOCUMENTOS FALSOS

El seguimiento a su novia permitió detener al asesino fugado de El Dueso

El seguimiento a la novia de Guillermo Fernández Bueno, el preso peligroso que no regresó de un permiso a la cárcel de El Dueso y se fugó, permitió seguir sus pasos de Algeciras a Marruecos, de allí a Mauritania, y finalmente a Senegal, donde fue detenido ayer por la Policía Nacional.

llevaba un pasaporte falso

Detenido en Senegal el violador fugado de El Dueso

La Policía ha detenido en Senegal a Guillermo Fernández Bueno, el peligroso preso fugado en busca y captura internacional tras no regresar a la prisión de El Dueso (Cantabria) de un permiso de siete días.

DETENIDO EN GRANADA

Cae uno de los pederastas más buscados de Europa, acusado de 12 abusos a menores

Se llama David Daniel Hayes y era uno de los fugitivos más buscados de Europa, acusado de 9 delitos de abusos sexuales a menores en el Reino Unido. Hace tres años que se le perdió la pista, pero la Guardia Civil ha dado ahora con él y le ha detenido en Granada, donde también abusó de niños a los que impartía clases de inglés.

Tras 20 años en prisión

Psiquiatra forense advierte de que el violador múltiple Gregorio Cano, en libertad, "probablemente" reincidirá

El psiquiatra forense José Carlos Fuertes, ha señalado que es "probable" que el hombre conocido como el violador de La Verneda, Gregorio Cano, que este jueves ha sido puesto en libertad tras cumplir 20 años de cárcel, vuelva a reincidir y viole de nuevo, y ha destacado que "no está en condiciones en absoluto ni para estar solo, ni para llevar una vida libre, ni para estar al albur de sus impulsos".

LES NOTÍCIES DE CATALUNYA A ONDA CERO

Notícies Migdia 03/05/2018

El ple convocat per demà debatrà i votarà la reforma de la Llei de la Presidència. Mentrestant, tot i les veus contràries del bloc constitucionalista. Ja ha sortit de la presó Gregorio Cano, el violador de la Verneda, tot i no estar rehabilitat. I també hem estat pendents avui de la nova jornada de vaga de Vueling que ha obligat a cencel·lar 120 vols. La vaga es repetirà demà.