Temas

tramabús

EN MÁS DE UNO

¿Cuánto cuesta alquilar un autobús como el de la Tramabús de Podemos?

Fernando, oyente de Más de uno y responsable de una empresa de autobuses, explica todos los detalles necesarios para alquilar un autobús como el de la Tramabús de Podemos y ponerle publicidad. Comenta que el alquiler diario del vehículo son unos 600 euros al día más IVA y sube con los kilómetros más las dietas del conductor. Asimismo, aclara que sí puede transportar viajeros en el interior.

OPINIÓN

Monólogo de Alsina: "Si la ofensiva contra los poderosos consiste en este Tramabús, pueden dormir muy tranquilos"

Esto se lo inventaron los árabes. Luego lo hicieron suyo los militares españoles. Y al final quien lo famoso fue el general Santa Anna. Cuando llegó con las tropas mexicanas hasta el fuerte de El Álamo y se llevó por delante a John Wayne, o sea, a Davy Crockett, el rey de la frontera salvaje. Se llama el toque a degüello. El tambor, la corneta o la trompeta que ordena a las tropas que luchen sin cuartel, sin dar tregua, sin hacer prisioneros y cortándole el cuello de oreja a oreja a todo enemigo, incluso en el caso de que éste se rinda.

las reacciones al 'tramabus'

Sánchez sobre el 'tramabus' de Podemos: "Me repugna que vinculen a Felipe González con la derecha corrupta"

El precandidato a la Secretaría General del PSOE Pedro Sánchez ha criticado este lunes el autobús que ha puesto a circular Podemos por Madrid para señalar a políticos y empresarios corruptos. Desde Ciudadanos creen que la iniciativa del 'tramabus', forma parte de una estrategia electoral y señalan que el sueldo que cobran los diputados de Podemos es para trabajar en el Congreso y "no dar vueltas en un autobús por Madrid".

Responde a las críticas del PSOE por el "tramabus"

Iglesias alude a Felipe González diciendo que a muchos socialistas les repugnan expresidentes en grandes empresas

El líder de Podemos, Pablo Iglesias, ha respondido a las críticas al "tramabús" en el que su partido exhibe las caras de políticos y empresarios a los que culpa del "saqueo" a los ciudadanos, asegurando que a muchos militantes socialistas les repugna que un expresidente acabe en un consejo de administración, en clara alusión a Felipe González.

RECORRERÁ LAS CALLES DE MADRID

El Ayuntamiento de Madrid confirma que el 'tramabús' de Podemos no contraviene la ordenanza de publicidad exterior

El autobús que ha presentado este lunes Podemos bajo el nombre de 'tramabús' con el que pretende recorrer las calles de Madrid para "desenmascarar la trama" no contraviene la ordenanza de publicidad exterior del Ayuntamiento de la capital, por lo que, en principio, no tendrá problemas para circular por las calles de la ciudad, han informado a Europa Press fuentes municipales.