SEGÚN INFORMA PODEMOS

El tramabús de Podemos reanuda la ruta tras la reparación del embrague

El "tramabús" de Podemos, que denuncia a quienes este partido cree responsables de la corrupción en círculos políticos y económicos, reanudará esta misma mañana la ruta prevista para hoy tras haber sido reparado el embrague del vehículo, cuya avería había obligado a cancelar el recorrido.

ondacero.es

Madrid | 18.04.2017 09:41

El 'Tramabús' de Podemos
El 'Tramabús' de Podemos | Podemos

El autobús partirá a las 12.30 horas del parque del Oeste y quienes explicarán en esta segunda jornada la "trama" serán los dirigentes de la formación morada Julio Rodríguez, Juan Juste y Juan Antonio Delgado. Finalmente, no participarán Rafa Mayoral ni Gloria Elizo, que habían sido anunciados para hoy, y se incorpora Juan Juste, que ha inspirado a Podemos para poner en su agenda el concepto de "la trama" con el que señalan las conexiones entre el poder político y económico.

A primera hora de la mañana, Podemos se ha visto obligado a cancelar la ruta que tenía previsto hacer este martes el Tramabús por una avería en el embrague. El autocar se puso ayer en circulación por Madrid con las caras de quienes la formación morada considera responsables de la corrupción alimentada por vínculos entre el poder político y económico, entre los que señala al presidente Mariano Rajoy y a los expresidentes José María Aznar y Felipe González.