Temas

Torre de Juan Abad

Al investigar un apuñalamiento la Guardia Civil encontró dos laboratorios Indoor y plantas de marihuana

Tres detenidos en Torre de Juan Abad por agresión con arma blanca y tráfico de drogas

Estas detenciones se producen a raíz de la investigación por el apuñalamiento de un hombre de 41 años en Torre de Juan Abad, el pasado sábado, cuando la Guardia Civil tuvo conocimiento de una agresión con arma blanca, en la que la víctima tuvo que ser trasladada en helicóptero medicalizado al Hospital General de Ciudad Real.

Torre de Juan Abad

Un apuñalamiento y un reconocimiento

Son los dos asuntos que nos han llevado a hablar con María del Señor Fresneda, alcaldesa de Torre de Juan Abad. En lo relativo no hay muchos datos ya que los hechos siguen siendo investigados, aunque cabe destacar que no peligra la vida del herido. El otro asunto es el reconcimiento que ha recibido el Ayuntamiento por su apoyo a las personas con discapacidad.

Fue trasladado al Hospital de Ciudad Real

Herido un hombre por arma blanca en Torre de Juan Abad

Un hombre de 41 años ha tenido que ser trasladado, en helicóptero medicalizado, al hospital de Ciudad Real tras sufrir una agresión por arma blanca en la localidad de Torre de Juan Abad, según han informado a Europa Press fuentes del 112 Castilla-La Mancha.

El Consejo de Ministro aprueba más de 4 millones de euros para el proyecto "Geoparque. Campo de Calatrava"

La "Casa de Fernando Frías" en Torre de Juan Abad se convertirá en una hospedería

Junta de Comunidades, Diputación y Ayuntamiento de Torre de Juan Abad han firmado en Ciudad Real el convenio para la remodelación de la Casa de Fernando Frías de Torre de Juan Abad que, una vez finalizada, se convertirá en hospedería y pasará a formar parte de la red de este tipo de alojamientos que tiene Castilla-La Mancha.

Investigación y Ciencia, Grandes Ciudades, Ganadería, Caza y Pesca y Comunicación y Redes Sociales.

Cinco socialistas de nuestra comarca en la ejecutiva regional del PSOE

El valdepeñero José Manuel Patón renueva como miembro de este órgano, al que se incorporan también los alcaldes de Manzanares, Julián Nieva, y Torre de Juan Abad, María del Señor Fresneda. Y las socialistas Elena Moraleda de Membrilla y Fátima Victoria Ginés de Viso del Marqués.

Se han esclarecido 28 delitos de robo en domicilios y establecimientos de esta localidad

Tres personas detenidas y dos investigadas por una oleada de robos en domicilios habitados de Torre de Juan Abad.

La investigación comenzó el pasado mes de marzo a raíz de una serie de robos cometidos principalmente en el interior de casas en la localidad, al parecer los autores aprovechando las medidas restrictivas que imponía la pandemia estaban accediendo a segundas residencias de numerosos vecinos de Torre de Juan Abad.