Temas

tomates

Con Paloma Garaboa

Más de uno Alcalá 22/09/2023

Toda la recaudación de la séptima edición de la marcha MTB que se celebra este domingo en Torres de la Alameda será donada a la Fundación Oncológica del Hospital Niño Jesús

"Pá comerse Madrid" con Isabel Aires

Nos vamos de tomates madrileños

Pues ya ha pasado el mes de agosto y estrenamos nueva temporada de Pá comerse Madrid, donde volveremos a comernos, bebernos y disfrutar de los mejores productos de la Comunidad de Madrid, los de Km 0, de origen, de proximidad. Esas maravillas hechas productos como las verduras, carnes, vinos, aceites… que tenemos en los 4 puntos cardinales; de restaurantes, jornadas gastronómicas, y todo lo que ‘se cuece’ en la capital, para dar alegrías al paladar y a nuestro día a día.

Magazine presentado por Chema García y Susana Valdés

Más de uno Sevilla 17/03/2022

Hoy en Más de Uno Sevilla.. Hablamos de la tormenta perfecta: precios de la luz elevadisimos, combustibles disparados, huelga se transportistas, desabastecimiento de algunos productos, cierre de empresas porque no pueden llegar los materiales... Alguien da más?

Jornadas agroecológicas

Javier Bara: “estoy orgulloso de estar en Huesca, me apasiona”

Javier Bara tiene 19 años, nació en Barcelona aunque tiene raíces oscenses. En estos momentos cuenta con el 48% de la empresa familiar y se paga los estudios de Ingeniería Agrónoma, como se suele decir, con el sudor de su frente. Con 14 años montó junto a sus padres la empresa Tomate Rosado de Sesa con la que producen cada año 3.000 kilos. Este sábado participará en una mesa de experiencias dentro de las primeras Jornadas de Agroecología y Productos de Proximidad en Loporzano.

"Pá comerse Madrid" con Isabel Aires

Tomates muy castizos

Nueva temporada de "Pá comerse Madrid" en Onda Cero, con propuestas de producto de Km 0, de origen, de proximidad, para fomentar la economía local, ayudar a los pequeños productores, donde también ayudaremos al medio ambiente reduciendo el transporte al estar más cerca, tomaremos productos de temporada que estarán en sus momento óptimo, y que suelen llevar menos tratamientos y conservantes. En definitiva, conoceremos con el paladar las maravillas que tenemos en los 4 puntos cardinales de nuestra comunidad. Y hoy, como no podía ser de otra manera, para empezar y ya que estamos en temporada, y con lo que me gusta a mí, hablaremos de tomates que saben a tomate. Porque yo ahora los tengo de mi huerto, pero claro, quiero que todos disfrutéis también.