Tiempo de enfermeras

Tiempo de Enfermeras

25/03/2025 14:05

Feria de la Salud. Lema Mayor.es salud@bles

Espacio del Colegio de Enfermería. Las enfermeras Beatriz Caballero y Juana Fernández, nos hablan de la Feria de la Salud. Esta edición se centra en la importancia de la salud en las personas mayores.

Tiempo de enfermeras

18/03/2025 14:18

Día del Padre: un legado de vocación en la enfermería

El espacio del Colegio de Enfermería de la Región de Murcia se acerca a la celebración del Día del Padre para conocer el trabajo de Pablo Fernández y su hijo Francisco Javier Fernández, quienes comparten el mismo oficio, la enfermería.

Tiempo de enfermeras

04/03/2025 14:21

Celine de Mulder: la labor de las matronas

La matrona supervisora del materno infantil, Virgen de la Arrixaca comparte su experiencia y dedicación en el espacio Tiempo de Enfermeras, el podcast del Colegio de Enfermería de la Región de Murcia para Onda Cero

Tiempo de enfermeras

11/02/2025 14:07

La matrona en la salud sexual

En el Día Europeo de la Salud Sexual, el Colegio de Enfermería de la Región de Murcia presenta un podcast especial con la presidenta de la Asociación de Matronas de España