Temas

Servicios Sociales

Este año se prestarán más de 63.000 horas, con una inversión de 600.000 euros.

Valdepeñas elimina la lista de espera del servicio de Ayuda a Domicilio.

Gracias a la firma de un convenio entre el Ayuntamiento de la localidad y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha el Servicio de Ayuda a Domicilio de Valdepeñas, que atiende en la actualidad a 175 usuarios, incrementa el número de horas que presta e incrementa su presupuesto hasta los 600.000 euros, 100.000 financiados por la administración local.

Mancomunidad la Vega firma un convenio de colaboración para con la Asociación Columbares para la atención a la población extranjera

Con la implantación de un novedoso sistema de traducción a 18 idiomas para personal sanitario y de servicios sociales

La Presidenta de Mancomunidad la Vega y Alcaldesa de Jacarilla Dña. Pilar Díaz Rodríguez, firma un convenio de colaboración con D. José Nicolás Olmos, Presidente de la Asociación Columbares. Un convenio que supone el inicio de una colaboración que se centra en la implantación y difusión de los proyectos desarrollados por la Asociación Columbares que en coordinación con la Oficina PANGEA de la mancomunidad se van a llevar a cabo en los cuatro municipios que componen la Mancomunidad, Algorfa, Jacarilla, Redován y San Miguel de Salinas. Estos proyectos cuentan con financiación de la Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas de la Generalitat Valenciana.

El acceso a los servicios sociales se centrarán en los centros sociales de los Ángeles y Larache

Ciudad Real reestructura la organización de los servicios sociales para mejorar la atención a las personas

La Concejalía de Acción Social está llevando a cabo una nueva organización de los servicios sociales en Ciudad Real, para mejorar la atención a las personas y agilizar los procesos que se realizan. Así lo ha anunciado la concejala Matilde Hinojosa, que valoraba cómo de la atención por zonas residenciales se pasará a atender en función de la problemática.