Temas

Semifinales

EUROPEO SUB 21

España cae ante Portugal (0-1) y se queda sin final

Dura derrota de la selección española sub 21 que se queda a las puertas de la final del Europeo de la categoría. Un gol de rebote fue demasiado castigo para los hombres de Luis De la Fuente que no podrán defender el título conquistado hace dos años.

SEMIFINALES EUROPEO SUB 21

España ya es la favorita en el Europeo sub 21

El combinado que dirige Luis De la Fuente es el vigente campeón del torneo y ante Croacia dejó claro que va a por todas. El buen fútbol de España se encontrará este jueves con Portugal en las semifinales de un Europeo en el que “la Rojita” ya luce el cartel de favorita.

REAL MADRID: LIGA DE CAMPEONES

Ramos, Mendy, Valverde y Marcelo viajan a Londres

Buenas noticias para Zidane ante el decisivo partido de vuelta de semifinales de la Liga de Campeones que mañana disputa el Real Madrid en campo del Chelsea. Solo Varane, Lucas y Carvajal se caen de una lista a la que regresan Ramos, Mendy y Valverde y en la que también entra con normalidad el brasileño Marcelo.

LIGA EUROPA

Villarreal – Arsenal: a la quinta debe ser la vencida

El Villarreal recibe este jueves al Arsenal en partido de ida de las semifinales de la Liga Europa, un duelo en el que el submarino amarillo quiere hacer historia. Es su quinta semifinal continental y en las cuatro anteriores siempre quedaron eliminados. Los de Emery quieren romper el maleficio y meterse en su primera final europea.

SEMIFINALES LIGA DE CAMPEONES

Real Madrid – Chelsea: Zidane “pasa” de la UEFA

El técnico del Real Madrid ha comparecido en rueda de prensa en la previa de ese partido de ida de semifinales de la Liga de Campeones ante el Chelsea. Un Zidane que se ha mostrado firme ante las amenazas de la UEFA y las dudas sobre el arbitraje, pidiendo a los suyos no dejarse distraer por lo que se dice fuera.

LIGA EUROPA

El Villarreal sueña con el primer título de su historia

El Villarreal ha superado al Dinamo de Zagreb para colarse en las semifinales de la Liga Europa, donde ya espera el Arsenal. De nuevo vuelven a soñar los poco más de 50.000 habitantes de la humilde localidad castellonense. Un sueño que para el Granada se ha acabado en Manchester.