Temas

Selección Francia

FRANCIA 3-0 LUXEMBURGO

Mbappé recupera la sonrisa con la selección

La primera aparición de Kylian Mbappé tras el anuncio de que jugará a partir del próximo curso en el Real Madrid marcó el amistoso de Francia ante Luxemburgo, que terminó con victoria local por 3-0 con una pequeña exhibición de la estrella gala.

FÚTBOL

Mbappé fuera de la lista para París 2024

Aunque se trata de una lista provisional y puede haber cambios, el seleccionador, Thierry Henry. no ha incluido a Kylian Mbappé en la convocatoria. El jugador, concentrado con la selección absoluta para la Eurocopa, será anunciado en breve como nuevo jugador del Real Madrid

EUROCOPA

Mendy y Kanté entran en la lista de Francia

El madridista Ferland Mendy forma parte de la lista de 25 convocados por el seleccionador francés, Didier Deschamps, para disputar la Eurocopa, una lista que tiene como principal sorpresa al centrocampista N'Golo Kanté, de 33 años, que milita en el Al-Ittihad saudí.

SE CONCENTRA LA SELECCIÓN ESPAÑOLA

Noticias Deportes 16:00 (18/03/24)

La selección española de fútbol se concentra hoy para comenzar a preparar sus amistosos ante Colombia y Brasil. Deschamps confirma que el Real Madrid no cederá a sus internacionales para los Juegos Olímpicos y Griezmann es duda para los amistosos de Francia. Sandoval apunta al banquillo del Granada.

ATLÉTICO DE MADRID

Griezmann, duda para los amistosos de la selección francesa

El atacante del Atlético de Madrid Antoine Griezmann es duda para afrontar los dos próximos amistosos de la selección francesa al haberse resentido de los problemas de tobillo que arrastra desde hace unas semanas, indicó este lunes el seleccionador, Didier Dechamps.

REAL MADRID

Alarma Camavinga: lesionado con Francia

El centrocampista francés Eduardo Camavinga abandonó este miércoles la sesión de entrenamiento de la selección francesa cojeando tras recibir un golpe de su compañero Ousmane Dembelé.

FÚTBOL INTERNACIONAL

Varane pone fin a su carrera en la selección francesa

El defensa francés Raphael Varane anunció este jueves que pone fin a su carrera en la selección, con la que consiguió el Mundial de 2018 y llegó a la final del pasado en Catar, en el que será su último partido internacional.