Temas

Seguridad ciudadana

CASCO HISTÓRICO

Los vecinos dan un voto de confianza al Plan de Pignatelli-Zamoray

La Plataforma de Afectados del Gancho-Pignatelli valora positivamente las medidas plasmadas en el Plan de Especial de Protección y Mejora de Pignatelli-Zamoray que acaba de aprobarse con los votos de PP, C's, ZEC y VOX y la abstención de Podemos y PSOE, pero temen que, llegado el momento de ejecutarlo, el presupuesto sea insuficiente.

AYUNTAMIENTO DE HUESCA

Tres efectivos y nuevos equipos para los bomberos

La concejala de Seguridad Ciudadana, Ana Loriente, ha defendido su gestión y destaca que se haya retomado el concurso por el nuevo parque, la incorporación en breve de 3 personas a la plantilla o la adquisición de equipos por valor de 34.000 euros.

Noticias Mediodía Córdoba 26/10/21

Palacio de Congresos

El Palacio de Congresos de la calle Torrijos contará con el 85% del aforo a primeros de 2022

Se actualizará el Plan de Seguridad Ciudadana que se mantiene en vigor desde 2012

Delegación del Gobierno y Ayuntamiento coruñés refuerzan la presencia policial ante los problemas de inseguridad en los barrios

Coordinación entre las policías Nacional y Local, con el refuerzo puntual que sea necesario, para reducir los problemas de inseguridad denunciados en Os Mallos y durante el ocio nocturno. Otro de los aspectos a los que se prestará atención policial y judicial será el de las ocupaciones ilegales.

ENTREVISTA LUIS FELIPE

"Con ordenanzas y presupuestos hay que ser realista"

Este lunes el alcalde de la capital oscense ha pasado por Más de Uno Huesca donde se ha referido a los problemas de seguridad ciudadana motivados por la ocupación ilegal o el ocio nocturno. Además, ha avanzado los necesarios ajustes que habrá que hacer en el próximo presupuesto.

Comisión de Seguridad Ciudadana

El PP pide a Felipe que atienda los problemas de convivencia

Los populares muestran su preocupación por algunos hechos ocurridos en los últimos días en la zona de la plaza Nuestra Señora de Salas y la calle Argensolas. Critican también la inseguridad que se ha generado tras la ocupación de un piso en la zona de la plaza San Félix.