Temas

Seguridad ciudadana

BARRIOS

Vecinos de El Gancho se reúnen con las tres administraciones

La Plataforma de Afectados del Gancho-Pignatelli se reunirá este viernes con responsables del Ayuntamiento de Zaragoza, Gobierno de Aragón y Delegación del Gobierno para poner exigir medidas que acaben con la degradación de una zona de la Ciudad que en los últimos años se ha convertido en un importante foco de conflictividad y delincuencia.

MÁS DE UNO MARBELLA 08:20. MIÉRCOLES, 15 DE DICIEMBRE DE 2021

Marbella aprueba inicialmente su Presupuesto para 2022

El Pleno del Ayuntamiento de Marbella aprueba inicialmente el Presupuesto Municipal para 2022 con los votos a favor del equipo de Gobierno, la abstención de Ciudadanos y el rechazo de PSOE y Opción Sampedreña.

Seguridad

El PP de Asturias rechaza la ley de Seguridad de PSOE y UP

Teresa Mallada insta a Adrián Barbón y Delia Losa a manifestarse sobre proyecto que considera un "atropello" a las Fuerzas de Seguridad. La popular se reunió con una decena de organizaciones profesionales y sindicatos que rechazan el proyecto porque menoscaba su autoridad y se hace sin su consenso

CASCO HISTÓRICO

Los vecinos dan un voto de confianza al Plan de Pignatelli-Zamoray

La Plataforma de Afectados del Gancho-Pignatelli valora positivamente las medidas plasmadas en el Plan de Especial de Protección y Mejora de Pignatelli-Zamoray que acaba de aprobarse con los votos de PP, C's, ZEC y VOX y la abstención de Podemos y PSOE, pero temen que, llegado el momento de ejecutarlo, el presupuesto sea insuficiente.