Temas

Residencia de Mayores

Ciudad

Los jóvenes contarán con un nuevo espacio de estudio en septiembre

Está previsto que en septiembre finalicen las obras del edificio que contará con nuevo equipamiento en el solar Textil Bretón y que servirá como espacio de estudio para los jóvenes, aunque sin descartar otros usos en el futuro. En el mismo lugar, se está construyendo una residencia de mayores que dispondrá de instalaciones de última generación y se espera que esté en marcha en 18 meses. Han visitado la zona para supervisar las obras el alcalde de Huesca, Luis Felipe, y el director ejecutivo de Vitalia Home, José María Cosculluela.

Según una sentencia judicial

Un trabajador de una residencia de mayores de Ciudad Real cobrará íntegro el salario de los 9 meses que estuvo de baja por Covid

Los servicios jurídicos de CCOO en Ciudad Real han obtenido el pronunciamiento judicial favorable en materia de determinación como accidente de trabajo del largo periodo de baja laboral sufrido por un operario de mantenimiento de una residencia de mayores a consecuencia de haber resultado contagiado por el virus SARS COV 2 durante el desempeño de su trabajo en pleno estado de alarma.

SE ENCUENTRAN EN PLENO PROCESO DE SELECCIÓN DE CANDIDATOS

Amavir busca profesionales para incorporar a su nueva Residencia de Mayores en Ciudad Real

El Instituto Municipal de Promoción Económica, Formación y Empleo (IMPEFE) del Ayuntamiento de Ciudad Real junto con el Grupo Amavir llevarán a cabo la selección de personal a través de la “Agencia de Colocación IMPEFE” de la nueva residencia de mayores Amavir que abrirá sus puertas en Ciudad Real. Se trata de un complejo con 158 plazas ubicado en la explanada del Quijote Azteca, que abrirá sus puertas en breve.

Desde el IMPEFE del Ayuntamiento de Ciudad Real se va a colaborar en los procesos de contratación en sintonía con la política de la empresa de fomentar el empleo local y el de personas con discapacidad y en riesgo de exclusión social. Asimismo se realizarán actividades formativas para la realización de prácticas en la residencia de alumnos de los cursos que lleve a cabo el ayuntamiento.

A través de la Agencia de Colocación IMPEFE, las personas interesadas pueden acceder a los diferentes puestos de trabajo que serán necesarios para la apertura e implementación de la misma siendo los más destacados de la primera fase los de enfermeros/as, gerocultores / auxiliares de clínica, médicos, fisioterapeutas, personal de limpieza y lavandería, trabajadores Sociales, psicólogos generales sanitarios, terapeutas ocupacionales.