Temas

recinto ferial

GASTRONOMÍA

Albacete se convertirá en el epicentro gastronómico de la región en 2022

A través de dos ferias que se celebrarán por vez primera en nuestra capital, la I Feria Regional del Queso y la I Feria Gourmet, que tendrán lugar en el Recinto Ferial el próximo año para promocionar los productos autóctonos, las Denominaciones de Origen y a los profesionales más reputados.

Ciudad de Congresos

Albacete acogerá en primavera un certamen gourmet y en octubre la I Edición de la Feria del Queso de Castilla-La Mancha

El alcalde, Emilio Sáez Cruz, y el consejero de Agricultura, Agua y Desarrollo Rural, Francisco Martínez Arroyo, han anunciado esta mañana la celebración en 2022 en Albacete de la I Edición de la Feria del Queso de Castilla-La Mancha y un certamen de gastronomía gourmet, eventos que, según el primer edil, “nacen con vocación de permanencia en el tiempo"

CON AFORO CONTROLADO

Valdespartera ultima los detalles para abrir el viernes

A menos de cuatro días de la inauguración del Parque de Ocio Familiar en el recinto de Valdespartera, los trabajos para que esté todo a punto siguen avanzando. A las cinco de la tarde se abrirá el recinto, que contará con cinco puntos de acceso controlado y un aforo de 13.000 personas en el interior del perímetro vallado de tres kilómetros. Se mantendrán las distancias de seguridad, habrá dispensadores de gel hidroalcohólico y uso obligatorio de mascarilla.

SANIDAD DA EL OK

Valdespartera se prepara para la instalación del ferial

Tras analizar minuciosamente el proyecto del Recinto Ferial de Valdespartera entre el 8 y el 24 de octubre, el Departamento de Sanidad dio el lunes el visto bueno a su instalación. En los próximos días empezarán a llegar los camiones con las 110 atracciones que volverán a traer emoción y diversión a los zaragozanos. Este verano la actividad del sector ha empezado a recuperarse y han podido trabajar en algunos municipios, tras más de un año en el dique seco.

Feria 2021

La Virgen de Los Llanos ya está en el Recinto Ferial

La imagen, que tradicionalmente es trasladada en Cabalgata cada 7 de septiembre, ha salido este año de su camarín municipal siendo escoltada por una escuadra de gran gala motorizada de la Policía Local, hasta llegar al Recinto Ferial

Programa completo

Más de Uno Albacete 13.15h Viernes 09/07/2021

Hoy en Más de Uno Albacete hemos hablado del nuevo Hyundai Kona 100% eléctrico que ahora ha viajado hasta Chinchilla de Montearagón con el proyecto VIVe con el que se apuesta por la eficiencia energética y para facilitar la vida de sus vecinos que necesiten un vehículo para hacer la compra o asistir al médico. También el grupo Colorado, con Modesto Colorado a la cabeza, se dará cita esta noche en el Recinto Ferial a las 22.00 horas y hemos podido hablar con él mismo de su segundo álbum que precisamente, presentan en esta cita.

Edificios de oficinas y nuevos espacios, para "crear una nueva centralidad"

Urbanismo planea la reordenación del recinto ferial

El Ayuntamiento de Málaga ha presentado el proyecto técnico para la reordenación urbana del Recinto Ferial a través de la mejora de las instalaciones permanentes de la Feria y la creación de una nueva área de oportunidad para la ciudad que permita mejorar la función urbana de este espacio el resto del año impulsando el uso terciario y comercial de este ámbito. Redactado por los arquitectos Francisco González y Juan Gavilanes del Estudio GG2 arquitectos, el proyecto persigue convertir este espacio, en concreto donde se ubican las casetas de la Feria y el Palacio de Ferias, en una nueva centralidad estratégica para la ciudad que potencie la actividad del Palacio de Ferias y el hotel previsto en el entorno.