Temas

policia local

PROGRAMA COMPLETO

Como el Perro y el Gato 13/11/2022

Presentado por el veterinario Carlos Rodríguez. Iván Cortés de un bisonte de Burgos que vive en un parque de aventura en Salgüero de Juarros. Ana Anglada nos habla de la toxoplasmosis. Marta Bravo nos habla de la tenencia de agapornis fischeri. Lola Mestre nos habla de la salud dental de perros y gatos. Hablamos con Eva, una veterinaria cuyo gato ha aparecido muerto hace unos días tras ser disparado. Con la producción de Beatriz Ramos y realización de Nacho Arias y José Luis Gómez.

Cáncer de mama

Rosae presenta mañana su nuevo calendario solidario

María Luisa Villafranca, presidenta de ROSAE, nos habla de este calendario para el que han contado con la Policía Local de Valdepeñas. Son fotografías divertidas, "guerreras" y que ponen el acento, en esta ocasión, en que los hombres también pueden padecer el cáncer de mama.

Recogida de residuos

Sancionado por sacar la basura fuera del horario

El Ayuntamiento pide a ciudadanos y empresas sacar la basura en los horarios establecidos. Recientemente la Policía local sancionaba a un establecimiento por depositar sus residuos fuera de los contenedores y sin respetar el horario establecido de recogida.

PROGRAMA COMPLETO

Como el perro y el gato 5/11/2022

Presentado por el veterinario Carlos Rodríguez. Iván Cortés nos trae una carta del famoso gato de Downing Street, Larry, sobre sus últimas apariciones junto al nuevo Primer Ministro Rishi Sunak. Io Almagro nos habla cómo los perros son capaces de oler los colores. Con la producción de Beatriz Ramos y realización de Jorge Zamorano.

NOCHE DE HALLOWEEN

7 locales precintados por no tener los permisos legales, superar el aforo y venta de bebidas a menores.

La Línea Verde de la Policía Local impidió la celebración de una fiesta anunciada en un cortijo de Pino Montano, al no disponer de los permisos obligatorios para su celebración. Para evitar el acceso al recinto, la Policía Local dispuso un dispositivo de información y desvío del tráfico que pretendía llegar hasta el lugar de la fiesta. Con este carácter preventivo, se inspeccionó una quincena del resto de celebraciones previstas por Halloween, siguiendo así con una segunda ronda la labor inspectora de días atrás, y además otros establecimientos hosteleros ante denuncias vecinales.