Temas

plazas

plazas de funcionario

Toma de posesión de 6 nuevos funcionarios para plazas de auxiliares de administración general

En la mañana de hoy martes, 27 de julio, han tomado posesión en la Alcaldía del Ayuntamiento de Torrevieja seis nuevos funcionarios interinos que se incorporan para desempeñar las plazas de auxiliares de Administración General, de acuerdo con la Relación de Puestos de Trabajo del consistorio torrevejense. Estos seis nuevos funcionarios trabajarán en diversos departamentos del Ayuntamiento por un periodo de tiempo de un año, a contar desde su toma de posesión, o en su caso hasta que se produzca la cobertura definitiva por el procedimiento legalmente establecido, o por reincorporación de su titular, y con el límite máximo de tres años.

El plazo comienza el 1 de marzo y finaliza el día 25

La Junta oferta 976 plazas de nuevo ingreso en las 17 escuelas infantes de Ciudad Real

El delegado provincial de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes en Ciudad Real, José Caro, ha señalado que desde mañana 1 al 25 de este mes de marzo, ambos inclusive, se podrán presentar solicitudes para que alrededor de 976 alumnas y alumnos puedan ingresar, por primera vez, en una de las 17 escuelas infantiles dependientes de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en Ciudad Real. Las plazas totales existentes en nuestra provincia son 1.429, si bien 453 ya han sido reservadas por las familias del alumnado ya matriculado en cursos anteriores destacando “el firme compromiso del presidente Emiliano García-Page de fomentar la conciliación de la vida laboral y familiar”.

La actualidad de Marbella y la Costa del Sol Occidental

Más de uno Marbella 08:20. Lunes, 22 de febrero de 2021

760 nuevas plazas de aparcamientos se habilitaron en Marbella durante 2020, conforme al Plan diseñado por el Consistorio hace más de dos años. Invirtió el Ayuntamiento más de un millón de euros en 10 actuaciones de distinta envergadura y ejecutadas en varias zonas del municipio.