Temas

Pepe

Con posibilidad de un tercero

Pepe jugará en el Inter de Milán hasta 2020

Según ha podido saber Fernando Burgos, el central del Real Madrid, Pepe, jugará en el Inter de Milámn a partir de la próxima temporada. El portugués firmará un contrato de dos años, hasta 2020, con posiblidad de un tercero. La oferta contempla un salario superior a los cinco millones que cobra y que le volvía a ofrecer el Real Madrid. De esta manera descarta el fútbol chino cómo opción para centrarse en la disputa del mundial de Rusia 2018.

EL ANÁLISIS DE JORGE VALDANO

Jorge Valdano: "Griezmann destaca como crack por la condición de soldado que tiene"

El colaborador de Onda Cero, Jorge Valdano, valora el derbi entre Real Madrid y Atlético de Madrid. Valora positivamente la actuación del árbitro y destaca el gran partido de Cristiano Ronaldo. También, cuenta qué es exactamente lo que diferencia a Griezmann como crack y lo que podría suponer el fichaje de Theo Hernández para el Real Madrid. Por otro lado, comenta la polémica que ha surgido en torno a Griezmann y al marketing y pide un poco de "sentido común en el fútbol argentino", ya que el próximo lunes se va a producir la marcha de Bauzá como seleccionador.

Informa Fernando Burgos

Pepe podría fichar por la Juventus la próxima temporada

Pepe podrá negociar a partir del día 1 con cualquier equipo ya que su contrato finaliza al final de la presente temporada y no parece que vaya a renovar con el Real Madrid. Tiene dos ofertas, la conocida del Hebei China Fortune, entrenado por Pellegrini, que le ofrece dos años, y casi el doble de lo que cobra en el Real Madrid. Pero a esa oferta se ha sumado la Juventus, que ofrece al jugador más de 10 millones de Euros netos por temporada, ademásde ofrecerle jugar en un fútbol que nunca ha jugado y poder competir al más alto nivel.

TERMINA CONTRATO EN 2017

Pepe, sobre su renovación: "Está en manos del club"

Pepe habló sobre su renovación con el Real Madrid tras el partido contra el Sporting. El portugués ha mostrado su ilusión de renovar aunque afirma que no depende de él: "Estoy en manos del club, me toca esperar".