Temas

Pepe

Chamorro muestra su preocupación por la inmigración ilegal

VOX pide la libertad para el culpable del homicidio de La Atalaya: "Lomas se defendió a sí mismo y a su propiedad"

A la espera de que se conozca la sentencia de la Audiencia Provincial, el partido VOX ha pedido la libertad de José Manuel Lomas, el librero octogenario de Ciudad Real que fue declarado culpable por homicidio, con una eximente y una atenuante, después de matar de dos disparos a un ciudadano hondureño que entró en su finca de La Atalaya para robar.

Finaliza el juicio en la Audiencia de Ciudad Real

Acusado del crimen de La Atalaya: "No me siento culpable porque estoy convencido de que no maté a nadie"

El conocido librero jubilado de Ciudad Real, José Manuel Lomas, acusado de matar de dos tiros a un hombre que entró en su finca de La Atalaya para robar, ha manifestado que “no me siento culpable porque no he matado a nadie” y que tenía que defender su casa “porque es mi vida”.

Juicio por el homicidio de La Atalaya: el acusado llamó a la policía y dijo que disparó a una persona

Crimen de La Atalaya: Defensa del acusado de matar al hombre que entró en su casa alega que actuó "en legítima defensa"

programa 162 - temporada 2022-2023

Más de Uno Valdepeñas

Hoy hablamos con Oleg antes de que vuelva a Ucrania, conocemos los Premios Darwin, recibimos información sobre el tabaquismo, anticipamos las fiestas de Barrio Centro y hablamos con Molina Molina, que mañana actúa en Valdepeñas.

Las Notas del Vino

Molina Molina ofrecerá un concierto en Bodegas Arúspide

Será este viernes, a partir de las 21:30 horas y dentro del ciclo Las Notas del Vino que marida la música de distintos tipo y estilos con los vinos de las bodegas de Valdepeñas. Hemos hablado con Pepe Molina, el cantautor que habita bajo Molina Molina.