Pedro Martin

A pesar de la previsión de mal tiempo

06/03/2025 14:33

Confirmado: Ciudad Real celebrará su Domingo de Piñata con la participación de 43 peñas y asociaciones

El Ayuntamiento de Ciudad Real comunica que la ciudad celebrará el Domingo de Piñata, una vez consultadas varias fuentes y ante los pronósticos meteorológicos. 43 peñas y asociaciones desplegarán colorido y bailes por el recorrido habitual que congregará a una multitud venida de diferentes puntos de la provincia y región, principalmente.

Entra una DANA en la península

18/09/2024 14:20

Ciudad Real despide el verano con lluvias y bajada de temperaturas

La provincia de Ciudad Real va a despedir el verano con lluvias, nubosidad y bajada de temperaturas debido a la entrada de una DANA en la península. El otoño comenzará oficialmente el próximo domingo, 22 de septiembre.

Sobre todo a partir del Domingo de Ramos por la noche

22/03/2024 14:18

Tiempo en Semana Santa en Ciudad Real: revuelto, lluvia, viento y bajada de temperaturas

Muchas personas aprovechan la Semana Santa para tomar unos días de vacaciones y viajar a otros lugares. Mirando al cielo, no solo los turistas sino también las cofradías y hermandades, para ver el tiempo que hará estos días. Y las previsiones no son muy halagüeñas en la provincia de Ciudad Real.

Seguirá haciendo bastante frío

08/01/2024 14:46

Seguirá haciendo bastante frío

08/01/2024 14:46

No prevén que la nieve llegue estos días a Ciudad Real

A pesar de que se anuncia la entrada de una DANA en la Península Ibérica que puede dejar nevadas en muchos puntos, en embargo no está previsto que nieve en la provincia de Ciudad Real.

programa 52 - temporada 2023-2024

20/12/2023 15:27

Más de Uno Valdepeñas

Este miércoles hemos puesto punto y final, por este año, a nuestras secciones 'En Tu Cocina o En la Mía' y 'Don Quijote entre Renglones', pero también hemos tenido tiempo de anticipar la presentación del libro "Queridos Reyes Magos" y hablar del nuevo villancico de Alma Rociera.