Temas

Patxi López

OPINIÓN

Monólogo de Alsina: "Como en 2016, sólo falta que alguien proponga que el PSOE cambie de candidato a la investidura"

Camino ya de los sanfermines y sin novedad en la investidura. Pedro En Funciones Sánchez deja que el reloj avance. Se repite el guión de 2016, la operación persuasión para obtener apoyos gratis no prospera y la palabra bloqueo se abre paso en los argumentarios. Como en 2016, sólo falta que alguien proponga que el PSOE cambie de candidato a la investidura. Todo ha pasado ya y seguro que acabará pasando.

El diputado socialista ha dicho en Valdepeñas que el nuevo gobierno va a utilizar el diálogo y la negociación

Patxi López asegura que el PSOE quiere demostrar que las cosas se pueden hacer de otra manera en España

El diputado nacional del Partido Socialista y miembro de la Ejecutiva Federal del PSOE, Patxi López, ha asegurado que son con el nuevo Gobierno de Pedro Sánchez los socialistas ahora tienen la oportunidad de volver a demostrar que las cosas en España se pueden hacer de otra manera.

ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO

Patxi López: "Yo no me considero una tercera vía, porque es una excusa de la izquierda para hacer políticas de derechas"

El candidato a las primarias de la Secretaría General del PSOE Patxi López ha criticado en una entrevista en Espejo Público las disputas internas del partido y asegura que el estarán en una situación de debilidad "mientras sigamos hablando de nosotros mismos". Sobre su propuesta a las primarias, asegura que no ha traicionado a Pedro Sánchez pero confiesa que tiene "una conversación pendiente" con él.

ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO

Sánchez, sobre si negociaría la moción de censura con Podemos en caso de ganar las primarias: "En política no hay que descartar nada"

A pocas horas de conocer el resultado de la recogida de avales para presentar su candidatura a las primarias socialistas, Pedro Sánchez se muestra optimista pese a que no descarta que Susana Díaz gane la primera batalla. El exsecretario general del PSOE ha indicado además que podría negociar la "letra pequeña" de la moción de censura contra Rajoy presentada por Unidos Podemos, no lo descarta porque cree que el PP no puede estar al frente del Gobierno dada la "profundidad de los casos de corrupción" que le están afectando.

Lo último