Países Bajos

HANTAVIRUS - MV HONDIUS

07/05/2026 14:51

Muchas dudas en los protocolos que seguirá el resto países al recibir a los pasajeros del MV Hondius

Los países receptores están coordinando con la Organización Mundial de la Salud su llegada y posterior seguimiento para evitar los contagios.

En el crucero con hantavirus se han visto afectados pasajeros y tripulación de 23 nacionalidades: entre ellos, 38 filipinos (todos miembros de la tripulación), 23 británicos, 17 estadounidenses, 14 españoles, 13 neerlandeses, 5 franceses o 2 belgas.

El origen del brote de hantavirus: el recorrido que hicieron los dos primeros fallecidos por Argentina, Chile y Uruguay antes de embarcar en el crucero

clasificación mundial 2026

18/11/2025 09:47

clasificación mundial 2026

18/11/2025 09:47

Alemania y Países Bajos golean para estar en el Mundial

La selección de Alemania se ha clasificado para el Mundial 2026 tras golear este lunes por 6-0 a Eslovaquia, en un partido que encarrilaron bien pronto, mientras que Países Bajos hizo lo propio con Lituania (4-0) para sellar también como líder de su grupo el pase a la siguiente cita mundialista.

clasificación mundial 2026

13/10/2025 09:47

Países Bajos golea y Croacia pone pie y medio en el Mundial

Países Bajos goleó (4-0) a Finlandia y Polonia venció (0-2) a Lituania para mantener ambos el pulso por el primer puesto del Grupo G de clasificación para el Mundial 2026, mientras que Croacia se impuso sin alardes a la débil Gibraltar (4-0), y Dinamarca y Escocia alargaron su mano a mano en el Grupo A.