Temas

pablo hernández

Entrevista Onda Cero Castellón

Pablo Hernández: "Me hizo muy feliz debutar en Castalia"

La gran estrella del CD Castellón, Pablo Hernández, fue protagonista en la primera Tertulia Albinegra de la temporada en Onda Cero. El futbolista repasó la actualidad deportiva de su equipo y nos contó sus sensaciones en el que fue su debut en el estadio Castalia. "Me hizo muy feliz debutar en Castalia, nunca he escondido que una de mis ilusiones eran jugar aquí con este escudo. Estaba la familia en el campo y fue emocionante . Ahora quiero ayudar a cumplir objetivos".

Pulsa el play y escucha la entrevista completa.

CD Castellón

Pablo Hernández esprinta para llegar al inicio liguero

Tras no poder debutar con la elástica albinegra durante la pretemporada, Pablo Hernández, apura se recuperación con el objetivo de estar presente en el primer partido oficial de la temporada . El fichaje estelar del club de La Plana se muestra convencido de sus opciones de poder ser de la partida ante el Albacete.

CD Castellón

Pablo Hernández: "Jugando o sin jugar el Castellón merece el ascenso"

El futbolista castellonense Pablo Hernández , actualmente en la filas de Leeds United inglés, se manifestó a favor del ascenso del CD Castellón. En declaraciones al diario Marca , el jugador, accionista del conjunto albinegro y cuyo padre se encuentra en el consejo de administración, considera que la campaña del equipo de La Plana es merecedora de dicho reconocimiento.

Etología con Pablo Hernández

Mi gato se comporta distinto con cada miembro de la familia

¿Se comporta tu gato distinto con según qué miembro de la familia se encuentre? ¿Prefiere dormir la siesta en el sofá con tu mujer y por las noches en la cama contigo? Es un comportamiento habitual en los felinos y Pablo Hernández, veterinario especialista en etología, nos lo cuenta en el siguiente vídeo.

Etología con Pablo Hernández

¿Pueden los gatos tener envidia?

Recibimos la llamada de Carolina, quien tiene dos gatos. Uno de ellos le muerde al otro en el cuello, sin motivo aparente ¿podría ser una venganza contra su "hermano" felino derivado de los celos?

Pablo Hernández, veterinario especialista en etología, nos cuenta a qué puede ser debido este comportamiento.

Etología con Pablo Hernández

Un beagle escapista con afición por la jardinería

Fernando nos escribe ya que su perro de raza Beagle le ha dado por la jardinería: hace agujeros por todo el jardín. Además, cuando sale a pasear, si lo suelta se escapa y vuelve a su casa.

Viajar seguro con tu gato

Viajar seguro con tu gato

Si queremos viajar con nuestro gato, tiene que ser con un trasportín. Y este elemento no suele ser del gusto de nuestro felino, ya que lo asocia a "cosas malas" como la visita al veterinario.