Pablo Hernández ya asume su nuevo rol en el CD Castellón: entrenador del filial, actualmente en Tercera Federación. En sus primeras semanas al frente del banquillo albinegro, el ex futbolista tiene muy claro que el principal objetivo es "tener preparados a los jugadores por si el primer equipo los necesita".
Con unos cuantos entrenamientos ya, las sensaciones son muy positivas. "Estamos trabajando muy bien. En estas primeras semanas de trabajo los chicos están entendiendo muy bien lo que queremos.", ha señalado el entrenador del filial albinegro.
Hernández también ha confirmado que la plantilla no está cerrada y espera la incorporación de un par más de fichajes que perfilen una plantilla que buscará mantener por tercer año consecutivo la categoría.
Campeón de la Kings League
El castellonense también ha repasado su paso por la Kings League, la liga de fútbol presidida por streamers en la que Pablo Hernández logró ganar el primer torneo internacional en México.
"La Kings League ha sido una experiencia increíble, algo diferente al fútbol pero muy contento, me llevo muchos recuerdos", ha concluido. .