Temas

municipios

Ciudad Real capital registró algo más de 1.000 casos positivos la semana pasada

Baja la cifra de contagios por covid en la provincia de Ciudad Real aunque 98 municipios siguen en riesgo extremo

Parece que se va frenando algo la sexta ola de la covid en la provincia. Ciudad Real registró un total de 7.657 casos positivos del 10 al 16 de enero, son 418 contagios menos respecto a la semana anterior, según los datos publicados hoy por la Consejería de Sanidad referidos a todos los municipios de la provincia. El número de localidades que tuvieron casos positivos fue de 98. La provincia tiene una incidencia acumulada en 14 días de 3.177 casos por 100.000 habitantes.

Ciudad Real capital notificó 1.280 casos positivos

La provincia de Ciudad Real registró 8.000 contagios la semana pasada y 98 municipios están en riesgo extremo

Tras varias semanas subiendo, la evolución del coronavirus se estabiliza en la provincia. Ciudad Real registró un total de 7.953 casos positivos del 3al 9 de enero, son solo 3 contagios menos respecto a la semana anterior, según los datos publicados hoy por la Consejería de Sanidad referidos a todos los municipios de la provincia. Aumenta el número de localidades que tuvieron casos positivos, en concreto se alcanzó la cifra de 99. La provincia tiene una incidencia acumulada en 14 días de 3.200 casos por 100.000 habitantes.

Ciudad Real capital fue el municipio que mas casos positivos registró la semana pasada con 1.400

El final de año dispara los contagios por covid en la provincia de Ciudad Real, casi 7.500

Los últimos días del año y primeros de 2022 han dejado un importante crecimiento en el número de contagios por coronavirus en prácticamente toda la provincia. Ciudad Real registró un total de 7.466 casos positivos del 27 de diciembre al 2 de enero, son 3.081 contagios más respecto a la semana anterior, según los datos publicados hoy por la Consejería de Sanidad referidos a todos los municipios de la provincia. Sube también la cifra de localidades que registraron casos positivos, en concreto se alcanzó la cifra de 97.

Aprobada la licitación del proyecto para la mejora de la señalización y homogeneización de la imagen turística del patrimonio de la provincia

92 municipios de Ciudad Real se suman al objetivo de la Diputación de dotarles de una señalética turística unificada

La riqueza turística de la provincia y de la mayoría de sus pueblos destacará más que nunca en poco tiempo cuando se proceda a la instalación de casi 700 nuevas señales de información turística, a lo largo de todo nuestro territorio, fruto del proyecto de unificación visual e informativa de la Diputación de Ciudad Real. La aprobación del mismo en la última Junta de Gobierno del año presidida por José Manuel Caballero, supone que ya está en marcha su licitación por importe de 1 millón de euros.

La provincia registró la semana pasada el triple de contagios, casi 4.000

El 66% de los municipios de Ciudad Real ya están en riesgo extremo por covid

La evolución del coronavirus continúa su avance en Ciudad Real con un importante aumento de la incidencia en la última semana, en la que se incluyen Nochebuena y Navidad. Se ha triplicado el número de contagios. La provincia registró un total de 3.954 casos positivos del 20 al 26 de diciembre, son 2.622 contagios más respecto a la semana anterior, según los datos publicados hoy por la Consejería de Sanidad referidos a todos los municipios de la provincia. Sube el número de localidades que registran casos positivos, en concreto se alcanza la cifra de 90. La incidencia acumulada a 14 días en la provincia alcanzar los 1.067 casos por 100.000 habitantes.

Manzanares y Valdepeñas triplican los contagios

La sexta ola de la COVID-19 avanza en los pueblos de Ciudad Real con un aumento importante de casos

La provincia registró un total de 1 205 casos positivos del 13 al 19 de diciembre, son 567 contagios más respecto a la semana anterior, según los datos publicados hoy por la Consejería de Sanidad referidos a todos los municipios de la provincia. Sube el número de localidades que registran casos positivos, en este caso se alcanza la cifra de 72.

Ciudad Real capital registra el triple de casos, 255, y pasa al nivel de riesgo alto

La provincia de Ciudad Real duplica los contagios de covid: 1.200 la semana pasada

La sexta ola del coronavirus sigue avanzando en Ciudad Real con un importante aumento de la incidencia en la última semana. La provincia registró un total de 1.205 casos positivos del 13 al 19 de diciembre, son 567 contagios más respecto a la semana anterior, según los datos publicados hoy por la Consejería de Sanidad referidos a todos los municipios de la provincia. Sube el número de localidades que registran casos positivos, en concreto se alcanza la cifra de 72.