Temas

municipios

Ciudad Real capital fue la localidad con más casos positivos, un total de 37

71 municipios de Ciudad Real no registraron contagios por coronavirus durante la semana pasada

La evolución del coronavirus sigue a la baja en Ciudad Real. La provincia registró un total de 179 casos positivos durante la semana pasada, del 7 al 13 de junio. Son 12 casos menos respecto a la semana anterior en la cual se confirmaron 191 contagios, según los datos publicados hoy por la Consejería de Sanidad referidos a todos los municipios de la provincia. A nivel provincial, la tasa de incidencia en 14 días se sitúa en 74 casos por 100.000 habitantes.

La convocatoria está destinada a la financiación de los gastos corrientes de los municipios y eatims de la provincia

La Diputación de Ciudad Real invierte 2,8 millones en el Plan de Apoyo para municipios menores de 10.000 habitantes

La Diputación provincial de Ciudad Real, presidida por José Manuel Caballero, ha aprobado la convocatoria del Plan de Apoyo a municipios menores de 10.000 habitantes para la financiación de los gastos corrientes de los municipios y eatims de la provincia, en torno a un presupuesto que asciende a 2,8 millones de euros.

Aunque Ciudad Real sale del riesgo bajo y vuelve al nivel de riesgo medio

La última semana refleja que sigue a la baja la evolución del covid en la provincia de Ciudad Real

La evolución de la enfermedad del coronavirus se estabiliza en Ciudad Real. La provincia registró un total de 171 casos positivos durante la semana pasada, del 31 de mayo al 6 de junio. Son solo 8 casos menos respecto a la semana anterior en la cual se confirmaron 179 casos, según los datos publicados hoy por la Consejería de Sanidad referidos a todos los municipios de la provincia.

Sigue frenándose la evolución de la Covid con casi un centenar de casos positivos menos en la provincia la semana pasada

Ciudad Real capital se sitúa en el nivel de riesgo bajo por coronavirus

La evolución de la enfermedad del coronavirus mantiene la tendencia a la baja en Ciudad Real. La provincia registró un total de 170 casos positivos durante la semana pasada, del 24 al 30 de mayo. Son 91 casos menos respecto a la semana anterior en la cual se confirmaron 261 casos, según los datos que ha publicado la Consejería de Sanidad referidos a todos los municipios de la provincia.

Ciudad Real capital contabilizó 17 casos positivos, siete menos respecto a la anterior semana

72 municipios de Ciudad Real no registraron contagios de coronavirus la semana pasada

La evolución del coronavirus continúa frenándose en Ciudad Real. La provincia registró un total de 220 casos positivos durante la semana pasada, del 17 al 23 de mayo, según los datos que ha publicado la Consejería de Sanidad referidos a todos los municipios de la provincia. Son 45 casos menos respecto a la semana anterior. Sin embargo, la incidencia acumulada en 14 días se incrementa hasta los 97 casos por 100.000 habitantes, por lo que la provincia se mantiene en el nivel de riesgo medio.