Temas

municipios

La tasa de incidencia acumulada en los últimos 14 días en la provincia está en 93 casos por cada 100.000 habitantes.

Sube la cifra de contagios por COVID-19 en veintidós municipios de Ciudad Real.

La provincia de Ciudad Real registró un total de 311 casos positivos de la enfermedad del coronavirus del 29 de marzo al 4 de abril, son 102 más respecto a la semana anterior según los datos que ha publicado este viernes la Consejería de Sanidad.

Ciudad Real capital acumuló 25 casos positivos en Semana Santa, 10 más que en la semana anterior

76 municipios de Ciudad Real no registraron casos covid en Semana Santa pero aumentó el número de contagios en la provincia

La provincia de Ciudad Real registró un total de 311 casos positivos de COVID-19 durante la semana pasada, del 29 de marzo al 4 de abril, según los datos que hoy ha publicado la Consejería de Sanidad y que recoge los 102 municipios de la provincia. Son 102 casos más respecto a la semana anterior. La tasa de incidencia acumulada en los 14 días en la provincia está en los 93 casos por cada 100.000 habitantes.

Ciudad Real capital registró 15 casos positivos la semana pasada

Repunta el coronavirus en la provincia aunque en 76 municipios no hubo contagios la semana pasada

La provincia de Ciudad Real registró un total de 189 casos positivos de coronavirus durante la semana pasada, del 22 al 28 de marzo, según los datos que hoy ha publicado la Consejería de Sanidad y que recoge los 102 municipios de la provincia. Son 24 casos más respecto a la semana anterior, reflejando la tendencia al alza que se viene registrando en las últimas semanas. Valdepeñas, Socuéllamos, La Solana y Ciudad Real aglutinan la mitad del total de contagios que hubo la semana pasada en toda la provincia.

NFORMATIVO MATINAL EUSKADI 29/03/2021

Más de uno Euskadi (7:20) 29/03/2021

Primeras horas de la entrada en vigor de las nuevas normas aplicables en Euskadi para combatir la pandemia. Son 19 los municipios, los que desde esta pasada medianoche permanecen confinados, 9 en Gipuzkoa, 5 en Bizkaia y otros 5 en Araba.

Tras la decisión del LABI del viernes los municipios vascos con una incidencia de más de 400 casos por cien mil habitantes, quedarán cerrados. En ellos, los bares y restaurantes solo permitirán el acceso al interior a la hora de desayunar o comer.

Ciudad Real capital sigue en situación de "nueva normalidad"

Repunta ligeramente la evolución del coronavirus en la provincia de Ciudad Real aunque 81 municipios no tuvieron contagios la semana pasada

La provincia de Ciudad Real registró un total de 151 casos positivos de COVID-19 durante la semana pasada, del 15 al 21 de marzo, según los datos que hoy ha publicado la Consejería de Sanidad y que recoge los 102 municipios de la provincia. Son 33 casos más respecto a la semana anterior. La tasa de incidencia acumulada en los 14 días en la provincia está en los 43 casos por cada 100.000 habitantes.

INCIDENCIA DEL COVID EN LOS MUNICIPIOS

Fuentes de Andalucía reconoce la preocupante situación por su elevada tasa pero pide huir del alarmismo

El alcalde de la localidad sevillana de Fuentes de Andalucía, Francisco J. Martínez, reconoce la "preocupante situación" que se vive en el municipio como consecuencia de la elevada tasa de contagios de Covid por cada 100.000 habitantes, que este lunes alcanzaba los 1006,7 casos en los últimos 14 días, pero ha pedido huir de alarmismos para no empeorarla más.

Ciudad Real capital se sitúa en la nueva normalidad al registrar una incidencia acumulada muy baja de 20 casos/100.000 hab.

Sólo 4 municipios de Ciudad Real se encuentran en riesgo extremo por coronavirus

La provincia de Ciudad Real registró un total de 118 casos positivos de coronavirus durante la semana pasada, del 8 al 14 de marzo, según los datos que hoy ha publicado la Consejería de Sanidad y que recoge los 102 municipios de la provincia. Son 9 casos menos respecto a la semana anterior. Sin embargo, la incidencia acumulada en los 14 días en la provincia sube ligeramente hasta los 49 casos por cada 100.000 habitantes.

En C-LM serán 22 las localidades

La provincia de Ciudad Real contará con 9 puntos centralizados de vacunación en los municipios mayores de 15.000 habitantes

El Gobierno de Castilla-La Mancha sigue diseñando un mapa que recoja los grandes centros que se pondrán en marcha para empezar a acelerar la administración de vacunas cuando empiece a incrementarse el número de dosis recibidas, de forma que serán los 22 municipios más poblados de toda la Comunidad Autónoma los que cuenten con espacios de este tipo.