ministro interior

Práctica en Benasque

11/03/2026 14:30

Marlaska destaca el trabajo del Greim en el año con más rescates de la historia

El ministro del Interior ha presenciado en Benasque una práctica de movimiento en nieve y un ejercicio de respuesta ante avalanchas, realizados por especialistas del Grupo de Rescate e Intervención en Montaña (GREIM) y alumnado del curso que imparte el Centro de Adiestramientos Específicos de Montaña (CAEM). En 2025, los GREIM de la Guardia Civil realizaron 1.210 rescates en España, la mayor cifra de la historia, y la mitad de las intervenciones tuvieron lugar en el área pirenaica

Seguridad ciudadana

31/01/2024 15:20

El alcalde de Grañén pide más agentes de la Guardia Civil

Carlos Sampériz. junto con alcaldes de otras poblaciones monegrinas, tiene previsto dirigir un escrito al jefe de la comandancia de la Guardia Civil de Huesca para reclamar una mayor presencia de sus agentes en el territorio.

Presentación del ministro del Interior

07/11/2022 14:08

La nueva Comisaría de la Policía Nacional en Cuenca estará terminada en un año

La nueva Comisaría de la Policía Nacional en Cuenca, actuación incluida en el Plan de Infraestructuras de Seguridad el Estado, estará concluida a finales de 2023. Esos son los plazos que ha definido en la capital conquense el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, en la presentación del proyecto.

Caso Ghali

21/10/2021 17:31

Marlaska defiende la actuación del Gobierno

Miembros de diferentes ministerios del Gobierno de España siguen dando explicaciones sobre la entrada en España del líder del Frente Polisario, Brahim Ghali.

Mas de uno Ceuta 101116

10/11/2016 09:07

Mas de uno Ceuta 101116

10/11/2016 09:07

Mas de uno Ceuta 101116

Podcast de Mas de uno con Marta Fernandez. Juan Ignacio Zoido afirma que la desarticulación ayer de una célula yihadista en Ceuta es un "salto cualitativo" en la lucha contra el terrosismo