Temas

Miguel Angel Valverde

Valverde: “Es una obligación de toda la sociedad protestar y reivindicar que no se puede hacer una ley de educación con prisas, sin consenso y sin respetar la libertad de las familias”

El PP ha apoyado la manifestación en Ciudad Real contra la “Ley Celaá”

El presidente del PP de Ciudad Real, Miguel Ángel Valverde, acompañado de diversos cargos públicos y orgánicos del Partido Popular en la provincia, han participado en la manifestación contra la “Ley Celaá” convocada hoy en la capital ciudadrealeña este domingo.

El alcalde bolañego ha avanzado diferentes proyectos para 2.021

Valverde: "El confinamiento generó un estigma contra los vecinos de Bolaños"

El alcalde de Bolaños de Calatrava, Miguel Ángel Valverde, ha hecho balance de lo que ha sido este año y ha avanzado diferentes proyectos que el Ayuntamiento quiere acometer en 2.021. Según Valverde, el confinamiento que tuvo que sufrir la localidad por culpa de la incidencia del coronavirus fue excesivo y arbitrario, y cree que generó un estigma contra los vecinos de Bolaños.

Valverde: “ El PP de Ciudad Real inicia un proyecto renovado, con personas de reconocida valía"

El PP de Ciudad Real aprueba su nuevo Comité Ejecutivo Provincial formado por 104 personas y 9 vicesecretarías

El presidente del PP de Ciudad Real, Miguel Ángel Valverde, ha presentado el nuevo Comité Ejecutivo , integrado por 104 personas y estructurado en 9 vicesecretarías, al frente de las cuales habrá 4 mujeres y 5 hombres. El Comité Ejecutivo del PP de Ciudad Real está formado por 19 órganos en total, con 11 hombres y 8 mujeres al frente , miembros de 60 localidades de la provincia que representan a todos los municipios ciudadrealeños.

Valverde : “Estamos en contra de que se coarte la libertad y la Ley Celaá es un ataque a la libertad de poder elegir libremente”

El PP de Ciudad Real recoge firmas en la capital contra la Ley Celaá

El Partido Popular de Ciudad Real ha instalado este domingo en la Plaza Mayor de la capital una carpa para la recogida de firmas en contra de la Ley Celaá en la que ha participado el presidente de los populares ciudadrealeños, Miguel Angel Valverde, y otros cargos del partido.

Paco Núñez dice que CLM necesita una alternativa y un plan de rescate

Miguel Ángel Valverde, proclamado presidente del PP de Ciudad Real con el 96% de los votos

El alcalde de Bolaños de Calatrava, Miguel Ángel Valverde, es el nuevo presidente del Partido Popular de Ciudad Real tras ser elegido con el 96% de los votos de los compromisarios en el Congreso Provincial que el PP ha celebrado en Ciudad Real. La de Valverde ha sido la única candidatura que se ha presentado y sustituye en el cargo a Francisco Cañizares que no se presentó a la reelección. La portavoz del PP en el Ayuntamiento de Argamasilla de Alba, Sonia González, será la nueva secretaria provincial del Partido Popular.

Miguel Ángel Valverde desea reforzar las juntas locales y avanza que habrá una importante renovación en la estructura organizativa del partido

Valverde oficializa su candidatura: "Quiero encender más luces del PP en la provincia de Ciudad Real"

Miguel Ángel Valverde ha oficializado hoy su candidatura para presidir el Partido Popular de Ciudad Real. Ha presentado 561 avales cuando el mínimo exigido era 75. Hoy finaliza el plazo para presentar candidaturas de cara al Congreso Provincial que el PP celebrará el 22 de noviembre y al que no se presentará a la reelección el actual presidente, Francisco Cañizares.

El actual presidente popular pide unidad y consenso de cara al Congreso Provincial

Cañizares: "Valverde es un magnífico candidato para presidir el PP de Ciudad Real"

El presidente provincial del Partido Popular, Francisco Cañizares, ha defendido la candidatura que Miguel Ángel Valverde presentará para liderar la formación política en Ciudad Real y ha pedido consenso y unidad de cara al Congreso Provincial que el PP celebrará el 22 de noviembre.

Cambio en la dirección provincial del PP

Miguel Ángel Valverde optará a sustituir a Cañizares como presidente del PP de Ciudad Real

El presidente del Partido Popular de Ciudad Real, Paco Cañizares, no optará a revalidar su cargo orgánico dentro del partido en el inminente proceso que la formación va a iniciar en las cinco provincias de Castilla-La Mancha, según han confirmado a Europa Press fuentes del PP. Cañizares se convierte así en el segundo presidente provincial del PP castellanomanchego que anuncia que da un paso al lado.