Temas

mercado municipal

Miércoles.Ciudadanos presenta un estudio sobre la situación del Mercado Municipal de Alcalá

Alcalá de Henares en la onda 30/01/2019

Actualidad del Corredor del Henares. David Valle, concejal de Ciudadanos y Yolanda Besteiro, concejala de Comercio hablan del Mercado Municipal, con varios puestos cerrados en la actualidad. Charlamos con el ex-ciclista Pedro Delgado sobre la I Marcha Ciclodeportiva homenaje a Jesús Rodríguez Magro.Y celebramos el Día Mundial de la Paz con Miriam Jorge, profesora de ESO en las Escuelas Pías de Alcalá. El concejal de Medio Ambiente, Alberto Egido comenta el reconocimiento que han recibido los vehículos de limpieza por parte de AENOR. En nuestra sección "Alcalá en verde", hablamos con Juan Luis Aguirre, Director de la Cátedra de Medio Ambiente de la UAH, con motivo del próximo Día de los Humedales. Y cerramos con el concejal de Festejos del Ayuntamiento de Torrejón, Alejandro Navarro, que nos presenta el Día de la Tortilla.

Miércoles. Asfaltado en Vía Complutense y obras en Cuatro Caños

Más de uno Alcalá 30/01/2019

Noticias. Los centros escolares de la comarca conmemoran el Día internacional de la Paz. La gripe llegará a su máximo epidemiológico en las dos próximas semanas según Salud Pública. SATSE denuncia la saturación de las Urgencias de hospitales como el del Sureste. UGT recuerda que los conductores VTC son también trabajadores y promueve una salida equilibrada al conflicto del taxi. La gremial del taxi de Alcalá mantiene los servicios en un 50% durante los paros. El Consejo de Estudiantes de la Universidad de Alcalá prepara un plan de becas para compensar el desembolso de las tasas. Continúan las labores de asfaltado en Vía Complutense y las obras de construcción de la glorieta en Cuatro Caños. Los vehículos del servicios de limpieza y recogida de residuos de Alcalá de Henares consiguen la certificación de conducción eficiente de AENOR. Ciudadanos Alcalá presenta un informe sobre el estado del mercado municipal. Pedro Delgado presenta la I Marcha Ciclodeportiva Jesús Rodríguez Magro.

DESCENSO DE CLIENTELA EN MERCA 80

Negocios y clientes critican las extremas temperaturas del mercado municipal por una avería prologada en el tiempo

¿Qué ocurre en Merca 80? Desde hace semanas no se nota el calor de la calefacción en este mercado municipal. Clientes y negocios se quejan de las condiciones a las que se ven sometidos al permanecer con temperaturas que igualan prácticamente a las de la misma calle. El hecho en sí, según critican, está haciendo que poco a poco se note una reducción de las visitas al mercado municipal del Zaidín por excelencia. Desde el Ayuntamiento aseguran que trabajan para solucionar el problema. Escucha aquí lo que opinan los vecinos.