Temas

mercadillo

Apoyo a la venta ambulante

El mercadillo de Talavera amplía su ocupación al 100%

Se han ampliado cuatro zonas, la adoquinada de la Plaza de la Comarca, el paseo que termina en la Avenida de Castilla-La Mancha junto a la Plaza de Toros, una cuarta calle del recinto frente a la piscina de La Alameda y otro espacio del mercadillo de las ferias. Con esto se ha alcanzado una superficie total suficiente para que, respetando distancias sanitarias, puedan tener cabida los vendedores.

EL MERCADILLO SEMANAL DE LOS VIERNES RECUPERA MAÑANA EL 100% DE LAS PARADAS DE VENTA HABITUALES

De los 220 puestos de venta que hasta el momento venían instalándose semanalmente, a partir de mañana serán casi 500 los puestos que podrán hacerlo

El concejal de Mercados del Ayuntamiento de Torrevieja, Antonio Vidal, comunica que a partir de mañana viernes, 7 de mayo, el mercadillo semanal de los viernes, sito en el recinto de Mercados del Parque Antonio Soria, recuperará el 100% de las paradas de venta habituales.

Vidal ha informado que de los 220 puestos de venta (50% del aforo del mercadillo) que hasta el momento venían instalándose semanalmente, a partir de mañana serán las más de 480 paradas las que podrán hacerlo. Efectivos de la Policía Local de Torrevieja y Protección Civil velarán para que se respeten todas las medidas de seguridad e higiene necesarias para el buen funcionamiento del popular mercadillo de Torrevieja.

FIESTAS DE PRIMAVERA

Presentadas las actividades programadas para los días de Feria en Sevilla

Durante los días 17 y 18 de abril se va a celebrar un desfile de moda flamenca en la Avenida de la Constitución. Será un espacio acotado, aforado, con asientos y horarios establecidos. También entre el 12 y el 25 de abril, los comercios y negocios de la moda flamenca podrán exponer y vender sus artículos en la Plaza Nueva en lo que será el primer gran mercadillo de la moda flamenca. Para estos días de Feria, el Ayuntamiento invita a todas las sevillanas a salir a las calles vestidas de flamenca. También habrá una exposición de fotos de diferentes diseñadores de la ciudad en la Avenida de la Constitución, Plaza del Salvador y en las Setas y en el Ayuntamiento de Sevilla entre el 16 de abril y el 2 de mayo, habrá una exposición de trajes de flamenca.