Temas

mercadillo

FIESTAS DE PRIMAVERA

Presentadas las actividades programadas para los días de Feria en Sevilla

Durante los días 17 y 18 de abril se va a celebrar un desfile de moda flamenca en la Avenida de la Constitución. Será un espacio acotado, aforado, con asientos y horarios establecidos. También entre el 12 y el 25 de abril, los comercios y negocios de la moda flamenca podrán exponer y vender sus artículos en la Plaza Nueva en lo que será el primer gran mercadillo de la moda flamenca. Para estos días de Feria, el Ayuntamiento invita a todas las sevillanas a salir a las calles vestidas de flamenca. También habrá una exposición de fotos de diferentes diseñadores de la ciudad en la Avenida de la Constitución, Plaza del Salvador y en las Setas y en el Ayuntamiento de Sevilla entre el 16 de abril y el 2 de mayo, habrá una exposición de trajes de flamenca.

Solo el equipo de Gobierno votó a favor mientras que la oposición los rechazó

El Pleno del Ayuntamiento de Ciudad Real aprueba los Presupuestos Municipales para 2021

El pleno del Ayuntamiento de Ciudad Real ha aprobado este lunes con los votos a favor del equipo de Gobierno el presupuesto para 2021, una sesión protagonizada por las quejas de la oposición alegando "falta de consenso" en la elaboración de unas cuentas que ascenderán a casi 74 millones de euros, y que la alcaldesa, Pilar Zamora, en su presentación calificó como "el presupuesto para la recuperación". El presupuesto ha salido adelante con los votos a favor de los grupos Socialista y Ciudadanos, y en contra del grupo Popular, Unidas Podemos y Vox.

EL RECINTO FERIAL SE ACONDICIONA PARA QUE SE CUMPLAN LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD

El mercadillo de Ciudad Real abrirá este fin de semana al 100%

Este sábado el Mercadillo Municipal de La Granja abrirá con el 100% de su capacidad, tras haber obtenido el visto bueno de la delegación de Sanidad. Para ello se ha ampliado el espacio de venta, aprovechando el aparcamiento de vehículos junto al Auditorio de La Granja.