Temas

medidas

Coronavirus hoy

Nuevas medidas y restricciones en Castilla - La Mancha, Madrid, Cataluña, Andalucía y últimas noticias del coronavirus en España hoy

En directo, Castilla - La Mancha relaja desde hoy las restricciones que afectan a residencias, cines, teatros y hostelería del territorio. Madrid tendrá nuevas zonas básicas confinadas a partir del lunes, Cataluña relaja algunas de las restricciones y medidas en vigor, y las últimas noticias de la Covid-19 en España y en el mundo, hoy, martes 23 de febrero.

🔴 Castilla - La Mancha relaja las restricciones en visitas y salidas de residencias y abre la cultura: Estas son las nuevas medidas

🔴 Estas son las zonas básicas de Madrid que entran en confinamiento

Con Daniel Villalba

Más de Uno Málaga

Programa local en el que abordamos toda la actualidad de Málaga y provincia

El Ejecutivo regional endurece las restricciones para tratar de bajar el ritmo de contagios

Marbella, pendiente de si el TSJA ratifica el toque de queda propuesto por la Junta

La Junta de Andalucía propone un toque de queda entre las 02.00 y las 07.00 horas en aquellos municipios con más de 5.000 habitantes que presenten una incidencia acumulada a 14 días de más de 1.000 casos por 100.000 habitantes, como Marbella. Esta propuesta será validada por los Comités Territoriales de Alto Impacto en Salud Pública una vez que se hayan evaluado todos los parámetros epidemiológicos. En el caso de los municipios con menos de 5.000 habitantes, se hará evaluación específica. La medida deberá ser posteriormente ratificada por el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía.

Entrevistas

Los ayuntamientos de Baleares admiten que la prohibición de reuniones sociales les da tranquilidad jurídica

Los ayuntamientos de Baleares, últimos resposanbles de controlar y vigilar el cumplimiento de la normativa Covid, se muestran satisfechos por la última decisión del Govern de prohibir las reuniones sociales de no convivientes de madrugada, ya que les da más seguridad jurídica que el toque de queda. Así lo ha manifestado en Onda Cero el presidente de la FELIB, Antoni Salas.