Temas

medidas

Magazine presentado por Chema García y Susana Valdés

Más de uno Sevilla 18/11/2021

Hoy en Más de Uno Sevilla... Hablamos del aumento diario del número de contagios de coronavirus que se registra en Sevilla. Las autoridades sanitarias no han decidido aún si hay que volver a tomar medidas. Usted qué piensa?

CRISIS SANITARIA

País Vasco exigirá certificado Covid para entrar a bares y restaurantes y endurece las restricciones

El Gobierno del País Vasco anuncia este martes nuevas restricciones tras un repunte de casos de coronavirus y exigirá el certificado Covid para acceder a bares y restaurantes. Conoce aquí las medidas destinadas a "evitar aglomeraciones" que entrarán en vigor en Euskadi.

🍻 Euskadi exigirá certificado Covid para entrar a bares y restaurantes y suspende todos los actos en los que las autoridades no puedan garantizar el cumplimiento de las medidas

📃 ¿Cómo obtener el certificado Covid en Euskadi?

Blanca Fernández asegura que la situación hospitalaria en la región "es muy tranquila"

La Junta no tiene "encima de la mesa" adoptar restricciones anticovid en CLM

La portavoz del Gobierno de Castilla-La Mancha, Blanca Fernández, ha asegurado que la Junta de Comunidades no tiene "encima de la mesa" la intención de adoptar medidas restrictivas de manera preventiva contra el coronavirus de cara a la Navidad “porque no hay una situación epidemiológica en la región que lo justifique”.

Es la advertencia de la consejera de salud

"Actuemos hoy para poder celebrar mañana"

Aún estando mejor que el año pasado por estas fechas, la pandemia sigue una curva ascendente que debe revertirse si queremos llegar bien a las navidades y poder celebrarlas. Así de contundente se ha mostrado la consejera vasca de Salud Gotzone Sagarduy que insiste en que las medidas hay que tomarlas "ahora". Medidas que ya conocemos como la mascarilla, la distancia y la vacunación. Tras el consejo de Gobierno la consejera ha hecho un llamamiento explicito a vacunarse ya que esta demostrado que quien no lo hace cuadruplica su riesgo de acabar en un hospital.